Una nueva opción
Revista Corsa Nro 707. Diciembre de 1979
Hace unos días atrás, en los talleres de la empresa VEFRA, Renault Argentina hizo entrega de las primeras unidades Renault 30 importadas de Francia. Hoy ofrecemos en detalle esta versión de casi 2.700 cm3, con motor V-6 de 128 HP y que pertenece al grupo de los denominados "cinco puertas"
El interior es muy funcional. El volante es de diseño similar al de nuestro conocido Renault 12, la consola central cobija la radio y pasa-cassette además de la rejilla de la ventilación. Palanca al piso, caja de cuatro velocidades y una posición de manejo muy cómoda. El tapizado es símil pana
Línea sobria y elegante en esta toma desde atrás. La quinta puerta es amplia y facilita de esa forma la ubicación del equipaje
El conjunto de luz de posición trasera también nos hace recordar, por su estilo, al R-12. La terminación del auto es de primera categoría y su precio está en el orden de los u$s 43.000. La tracción es delantera
"su precio está en el orden de los u$s 43.000"
ResponderEliminarDe esa época!!!!! Locura de guita!
Al margen innegable adn Renault de esos años, una onda Renault 12 por donde se lo mire.
Detalle: en la consola central se ubican las teclas levantavidrios. Si fuera un auto actual, los testers te dirían que "están mal ubicadas" con lo que concuerdo, y lo segundo que es una solución de fábrica para "ABARATAR" o "BAJAR COSTOS". En un auto de esta plata... jaja! seguro! sigan analizando si la guantera trae luz en el Chrysler 300.
Eliminar