domingo, 19 de abril de 2015

Moto GP. Ganó Valentino Rossi


Foto Facebook Moto GP

En una carrera que quedará en el recuerdo, Valentino Rossi obtuvo la victoria largando desde el octavo lugar. Tras un avance espectacular, cuando logró ubicarse en la segunda posición, el puntero Marc Márquez le llevaba una ventaja de más de cuatro segundos. Aprovechando una goma que había rendido mejor que la del piloto español fue limando décima tras décima hasta lograr quedar a la cola de la Honda nro 93.
A falta de una vuelta y media el nueve veces campeón del mundo logró superar la línea del hasta ese entonces puntero de la competencia Márquez quien en el siguiente cambio de dirección tocó la rueda trasera del italiano y cayo al suelo debiendo abandonar la competencia.


Foto TV

Una verdardera lástima la caída del campeón español que nos privó de ver un duelo memorable en los últimos metros de la carrera.
La multitud que asistió al circuito de Termas de Río Hondo disfrutó de un espectáculo sensacional. El campeonato de pilotos quedó liderado por Rossi quien se va de Argentina con dos victorias sobre tres carreras disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario