Por dios, qué basura! Los pobres confiados que lo compraron "creyendo" que compraban un Renault 12... No debe haber UNO sano de Jujuy a Tierra del Fuego... Ni en Rumania debe quedar uno sano!
Baja? Los canibalizaron para reponer piezas en otros en mejor estado? Se los llevaron los argentinos que emigraron a Europa?
Lo cierto que de esa publicidad dos cosas me llamaron la atencion, lo de los colores europeos (desviar la atencion del origen rumano total europa es grande) y lo de entrega inmediata en una epoca donde para las marcas tradicionales tenias espera (y dependiendo del modelo mucha)
"Usted ya lo conoce"? Cuantos DACIAS se vendieron antes? ninguno? apuntaban a la imágen de marca del Renault 12 y éste era la versión "low Cost". Por eso cayó tan mal en la opinión pública
Después eso de talleres "propios"? quiero pensar que hacen referencia a la red de RENAULT, porque talleres DACIA es el día de hoy que no veo uno.
Repuestos legítimos, faltó agregar y "exclusivos", lo que hace que hoy entre otras cosas le hagan perder valor de reventa.
Porque al no quererlo nadie, tenia "entrega inmediata". El auto mas triste que vi. Se vendia casi al mismo tiempo que el 12, lo que permitio ver la mala calidad en general del auto.
En epocas del auge de los remises, los laburantes preferian un buen vw1500 o R12 y los tacheros al yeyo 504. Despues fue la hora del 19 RE y demostro una robustez acorde. Epocas donde los fierros los elegian por durabilidad pero no por seguridad, y se vendian para 5 personas pero traian 4 cinturones. Tristisimo.
Por dios, qué basura! Los pobres confiados que lo compraron "creyendo" que compraban un Renault 12... No debe haber UNO sano de Jujuy a Tierra del Fuego... Ni en Rumania debe quedar uno sano!
ResponderEliminarJulián
Si!!! Que estafa!!! Y los pobres que lo compraron...Que habrán hecho para sacárselos de encima???
ResponderEliminarBaja? Los canibalizaron para reponer piezas en otros en mejor estado? Se los llevaron los argentinos que emigraron a Europa?
EliminarLo cierto que de esa publicidad dos cosas me llamaron la atencion, lo de los colores europeos (desviar la atencion del origen rumano total europa es grande) y lo de entrega inmediata en una epoca donde para las marcas tradicionales tenias espera (y dependiendo del modelo mucha)
"Usted ya lo conoce"?
ResponderEliminarCuantos DACIAS se vendieron antes? ninguno? apuntaban a la imágen de marca del Renault 12 y éste era la versión "low Cost". Por eso cayó tan mal en la opinión pública
Después eso de talleres "propios"? quiero pensar que hacen referencia a la red de RENAULT, porque talleres DACIA es el día de hoy que no veo uno.
Repuestos legítimos, faltó agregar y "exclusivos", lo que hace que hoy entre otras cosas le hagan perder valor de reventa.
Y el remate: "Colores Europeos" Andáaaaa!!!!
Porque al no quererlo nadie, tenia "entrega inmediata". El auto mas triste que vi. Se vendia casi al mismo tiempo que el 12, lo que permitio ver la mala calidad en general del auto.
ResponderEliminarEn epocas del auge de los remises, los laburantes preferian un buen vw1500 o R12 y los tacheros al yeyo 504. Despues fue la hora del 19 RE y demostro una robustez acorde. Epocas donde los fierros los elegian por durabilidad pero no por seguridad, y se vendian para 5 personas pero traian 4 cinturones. Tristisimo.