Uh, este es aún más feo que el otro! Solo faltan el Tavria, el Aleko, el FSO Polonez, el jeep Aro y el Lada Samara... Basuras importadas que algún piyo quiso enchufarle a los crédulos compradores nacionales... Me mata que dentro de los ítems destaquen los cinturones de seguridad y los espejos retrovisores ajustables... Podrían haber incluido también "ventanillas subibles y bajables", "4 ruedas giratorias (2 pivotantes)", "2 puertas a la calle", "acceso al sector mecánico desde el exterior"...
Amigo...el Oltcit NO ES FEO. Al contrario. Tiene un disegno muy moderno por los anos '80. Lo que es verdad... es que la calidad de fabricacion no fue asi alta como deberia...
Sono d'accordo. Io ancora oggi ho una Oltcit. È una buona macchina per il prezzo di acquisto. Le finiture sono economiche, ma il motore ha ottime prestazioni. La mia è una 1129 cc.
Uh, este es aún más feo que el otro! Solo faltan el Tavria, el Aleko, el FSO Polonez, el jeep Aro y el Lada Samara... Basuras importadas que algún piyo quiso enchufarle a los crédulos compradores nacionales...
ResponderEliminarMe mata que dentro de los ítems destaquen los cinturones de seguridad y los espejos retrovisores ajustables... Podrían haber incluido también "ventanillas subibles y bajables", "4 ruedas giratorias (2 pivotantes)", "2 puertas a la calle", "acceso al sector mecánico desde el exterior"...
Julián
Amigo...el Oltcit NO ES FEO. Al contrario. Tiene un disegno muy moderno por los anos '80. Lo que es verdad... es que la calidad de fabricacion no fue asi alta como deberia...
ResponderEliminarSono d'accordo. Io ancora oggi ho una Oltcit. È una buona macchina per il prezzo di acquisto. Le finiture sono economiche, ma il motore ha ottime prestazioni. La mia è una 1129 cc.
Eliminar