Está bueno pero no inmaculado. Los giros deberían ser blancos y la parrilla es post 73 (debería ser toda pulida con el escudo en el centro). De todos modos es para felicitarlo porque es muy difícil llevar a original un Fairlane, no existen reproducciones de repuestos como sí hay de Falcon.
Felicito que se conserven aún unidades en este estado, que no siendo el mejor tampoco es para criticar.
En lo personal habría preferido conservar y restaurar un Rambler Ambassador. Lo que no quita que cuando veo pasar un Fairlane (hoy en día casi nunca) me atraiga la mirada
Está bueno pero no inmaculado. Los giros deberían ser blancos y la parrilla es post 73 (debería ser toda pulida con el escudo en el centro). De todos modos es para felicitarlo porque es muy difícil llevar a original un Fairlane, no existen reproducciones de repuestos como sí hay de Falcon.
ResponderEliminarReestaurar un Falcon es para cualquiera. Se consigue todo y regalado. Hay que bancarse armar un Fairlane.
ResponderEliminarFelicito que se conserven aún unidades en este estado, que no siendo el mejor tampoco es para criticar.
ResponderEliminarEn lo personal habría preferido conservar y restaurar un Rambler Ambassador. Lo que no quita que cuando veo pasar un Fairlane (hoy en día casi nunca) me atraiga la mirada