Foto Daniel Pibernus
Nunca tuvimos en Argentina una oferta amplia de vehículos convertibles. Esta falta de opciones para los amantes de conducir de cara al viento impulsó a Terrizzano y Colombetti para desarrollar este Cabrio en base al Fiat Uno. Otra foto a continuación
Cursos de cómo transformar un auto perfectamente funcional en un jardín de invierno...
ResponderEliminarMateriales:
-Un Fiat Uno (si se le cayó un árbol en el techo mejor, así no le da pena arruinarlo)
-Una amoladora
-Un iglú Cacique (o similar)
-Mucho tiempo libre
Sentidos de practicidad y estética a gusto
Julián Moreau
PD: es sarcasmo
No estoy seguro de que sea Terribetti, en esa época, ellos y Fiave (además le adosaba aditamentos estéticos como faldones, etc) hacían una transformación a convertible, con un par de diferencias con respecto a este, primero que la capota llegaba mas cerca de la parte trasera del auto, y que la tapa del baúl pivotaba en su parte baja, además de tener bastante distintos los laterales de la capota. Me parece que es mas artesanal que los ya artesanales Terribetti y Fiave
ResponderEliminarCoincido, esto no parece ni por asomo una Terribetti. no coinciden ni los marcos de las puertas ni el resto, transformer amoladora mediante...
EliminarMe mataron las tazas plasticas despintadas y los paragolpes "originales" del Uno mas base, jeje.
No es Terribetti. Era mucho más linda. Está está MAL lograda.
EliminarEso no es un Terribetti..
ResponderEliminarNi de casualidad es el Uno Cabrio original de Terribetti y Fiae
ResponderEliminarEso es un engendro, con solo ver qué la capota está enganchada con botones, y que tiene los marcos de las ventanas te das cuenta que un carrocero serio no lo hizo.
EliminarAdaptación/Engendro... capota corta y agarrada de forma distinta al original que llevaba un mecanismo retractil, parantes de puertas completos (sin, en el original), no se distingue el pilar B ensanchado y la correspondiente barra de techo, no hay cristal trasero (plazas traseras), tapa de baul convencional adaptada de apertura hacia arriba (para abajo si no me falla la memoria en el Terribetti) que conserva la manija de apertura, paragolpes convencionales, frente por lo que veo de costado parece del Uno post 96, tasas plásticas de la versión S o CS...
ResponderEliminar