viernes, 21 de julio de 2017

6to Salón Automóvil Clásico en Berazategui


Luego de cinco exitosas ediciones, este año volvemos a revivir la historia en el 6º Salón del Automóvil Clásico. Se exhibirán más de 100 vehículos desde el Jueves 20 hasta el Domingo 23 de Julio de 2017 entre las 14 y las 21 h, en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo”

Autoclub Berazategui es el organizador del evento y el encargado de seleccionar cuidadosamente la calidad y originalidad de los vehículos a exponer, para poder valorizar y difundir la preservación de este patrimonio histórico, comenzando por vehículos de principios de siglo hasta los más contemporáneos de los inicios de 1980.

En esta oportunidad brindaremos un sentido homenaje a la Memoria de nuestro querido vecino Don Roberto de Vicenzo, de reciente desaparición, exhibiendo algunas de sus pertenencias, inclusive uno de sus vehículos.

Además, tenemos el orgullo de anunciar que contaremos con la presencia del Ing. Heriberto Pronello, quien nos brindará una charla acerca de su brillante aporte al desarrollo del automovilismo.

El 6º Salón del Automóvil Clásico estará emplazado en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo", ubicado en Calle 148 y 18, Berazategui. Es una edificación moderna y preparada para todo tipo de eventos, especialmente por encontrarse cerrada, calefaccionada y con seguridad las 24 hs. La exposición es auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.

¡No te la podés perder!

Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo"
Calle 148 y 18 - Berazategui
Jueves 20 al Domingo23 de Julio de 2017
14 a 21 Hs.
Entrada gratuita
Más información: www.autocluberazategui.com.ar
Contacto: autocluberazategui@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario