jueves, 14 de febrero de 2013

Road Test del Chrysler Neon LX Sport

 
La tentación del precio
Revista Road Test Nro 85. Noviembre de 1997
 
El Chrysler Neon es una opción interesante cuando se analiza la relación precio / producto. Las versiones actuales llegan de Graz, Austria, y su terminación está muy mejorada con respecto a las americanas. Evaluamos a fondo el modelo de la penta estrella -sigue-
 
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domingo, 27 de enero de 2013

Road Test del Isard T-700 Kombi


¿Se le puede pedir más?
Revista Parabrisas Nro 40. Marzo de 1964
CORREO PARABRISAS se había convertido últimamente en un frondoso recetáculo de cartas que reclamaban la publicación del Road Test de la Kombi Isard. Sabemos que se está vendiendo mucho, que no hay quejas del modelo, y que en general confirma la simpática impresión que produjera el sedan en las masas automovilísticas del país... -sigue-
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lunes, 14 de enero de 2013

Road Test del Volkswagen Passat VR6

 
Desembarco alemán
Revista Road Test Nro 49. Noviembre de 1994
 
A un precio de 38.000 dólares Autolatina ofrecerá a corto plazo el modelo Passat VR6. Una berlina de cuatro puertas, equilibrada y de alta performance (225 km/h) con interesante y completo equipamiento. Un auto que sin duda, complicará a más de un concurrente dentro del segmento. En exclusiva, RT contó con una unidad -sigue-
 
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lunes, 31 de diciembre de 2012

Road Test del IKA Torino 300 S

 
Casi un Gran Turismo
Revista Corsa Nro 109. Mayo de 1968
 
Dentro de la línea Torino utilitaria, el 300 S es un automóvil con pretensiones, muchas de ellas logradas con un diseño racional y estudiado. Es la versión deportiva del Torino 300 -sigue-
 
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viernes, 28 de diciembre de 2012

Road Test del Honda Civic 1.6 VTi

 
Con alma de Superbike
Revista Corsa Nro  1417. Septiembre de 1993
 
La marca Honda es respetada tanto por los amantes de los automóviles como por los de las motos. Ya sea por sus logros en competición como por la calidad de sus productos, la casa nipona tiene un ganado prestigio entre sus rivales.
Aunque ambos departamentos (el de motos y autos) trabajan de forma independiente, es tentador trazar una relación entre los productos de dos ruedas y los de cuatro.
Por un lado, la Honda CB 1000 / 93 es una musculosa "superbike" de 4 cilindros, un litro de cilindrada y 100 CV. Por el otro, el Honda Civic VTi es un auténtico hito en cuanto a rendimiento mecánico se refiere: motor de 4 cilindros, 1.600 cm3 de cilindrada y 160 caballos de potencia. ¿Similitudes?, ambos tienen una potencia específica de 100 CV y la zona roja del tacómetro en las 8.000 rpm. -sigue-
 
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