miércoles, 24 de junio de 2015

Honda Stream


Honda Stream
Un espacio para la familia
Revista Parabrisas Nro 277. Noviembre de 2001

El nuevo sportwagon japonés ofrece una amplia cabina, altos niveles de seguridad y un motor i-VTEC de 2 litros

Sin lugar a dudas, a la marca Honda le faltaba un sportwagon en su gama local para completar una línea de vehículos más que admirable. Y ahora, después de lograr resonantes éxitos de venta con los modelos CR-V y HR-V, la firma japonesa vuelve a sorprender a sus seguidores con el monovolumen Stream que, según definen sus importadores, "es un sportwagon que logra un inteligente equilibrio entre dimensiones exteriores compactas y una gran amplitud interior". 
Justamente, desde el punto de vista exterior, el Stream se presenta como un vehículo familiar ágil y estilizado, donde todo apunta al aprovechamiento del espacio y lograr el máximo grado de confort. Para eso cuenta con lugar para siete personas adultas, con un espacio interesante en las plazas traseras y una enorme amplitud por encima de las cabezas de los acupantes en general. 


Prestaciones inteligentes 

Otro de los secretos del Honda Stream está en su poderoso motor i-VTEC de 1.998 centímetros cúbicos y 165 caballos de potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima, aproximada, de 190 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 10 segundos. Este "corazón" utiliza la última tecnología en microprocesadores para realizar un control inteligente de combustión que permite, entre otros beneficios, 
aceleraciones rápidas, un robusto par motor, gases de escape más limpios y gran economía de combustible. La suavidad de marcha y su comportamiento durante la conducción deportiva son otras de las características sobresalientes del nuevo representante de Honda. La caja automática de cinco velocidades denominada "Secuential Sport Shift" permite, incluso, cambiar de engranajes hacia arriba o hacia abajo en forma manual. 
En síntesis: gran espacio interior, bajo consumo, altos sistemas de seguridad y buenas performances. Sobradas virtudes para alcánzar el éxito de sus "hermanas menores". 



Los amplios interiores del Honda Stream muestran un monovolumen con capacidad para siete personas que viajan cómodas. De gran rendimiento incorpora un motor i-VTEC de 2 litros, 156 CV y altos niveles de seguridad



No hay comentarios:

Publicar un comentario