domingo, 7 de junio de 2015

Chevrolet S10 2.8 TD C/D 4x4 Limited

La versíón Limited doble cabina de la S10 incorpora estribos cromados, cobertor de caja y volante y tapizados de cuero

Versión Limited para la pick up S10
Revista Parabrisas Nro 289. Noviembre de2002

Con una renovada dotación de elementos de seguridad y confort, Chevrolet presentó la versión Limited de su pick-up S10, que se ofrece ahora con la carrocería de doble cabina, el poderoso motor turbodiésel MWM de 2.796 cm' que eroga 132 CV y tiene un torque de 34 kgm, y tracción integral con accionamiento mediante una botonera ubicada en la consola central

En su aspecto exterior, la S10 Limited incorpora estribos cromados que facilitan el acceso a la cabina, barra antivuelco también cromada, cobertor de caja y emblemas con la leyenda "Limited". Los neumáticos acusan una medida más importante que en el resto de la oferta de la S10, y está disponible únicamente en colores Negro Liszt y Plata Escuna.

El lujoso equipamiento incluye volante y tapizados de cuero, estéreo con CD, parasoles delanteros con espejo interior con luz para ambos pasajeros, una práctica consola de techo que brinda información de la temperatura ambiente y brújula digital, y trae portalentes, alojamiento para el control remoto y cuatro luces de lectura. Además de los ya tradicionales elementos de la versiones DLX como cinturones de seguridad de tres puntos, llantas de aluminio, aire acondicionado y levantavidrios eléctricos, entre otros, se destaca la regulación eléctrica (longitudinal, en altura y lumbar), de la butaca del conductor, y el sistema ABS en las cuatro ruedas. El precio la Chevrolet S10 Cabina Doble 2.8 Turbodiésel 4x4 Limited es de 69.880 pesos, y la garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

El Road Test de la Chevrolet S10 DLX aquí



La butaca del conductor trae regulación eléctrica lumbar. Las llantas, como en la DLX son de aluminio


No hay comentarios:

Publicar un comentario