Este GT es el actual estandarte de la casa Maserati. Un deportivo "a la antigua" con diseño atractivo y actual que transmite sensaciones fuertes a quien lo conduce como si fuera una 300 S de 1957. Un sport que apunta a la clientela del Porsche 911 pero con características diferentes y 370 CV. Comportamiento, virtudes y defectos de este 3200 GT
Retorno a las sensaciones
Revista Auto Test Nro 119. Septiembre de 2000
Si en la década del '50 cuando Ferrari, Alfa Romeo y Maserati eran rivales en las pistas europeas tanto en F-1 como en Sport, alguien hubiese comentado que cincuenta años más tarde las tres marcas convivirían bajo un mismo techo, lo hubiesen internado en un neuropsiquiátrico. Sin embargo esto sucedió cuando el Grupo Fiat progresivamente se hizo cargo de las tres emblemáticas fábricas de autos deportivos italianos. Pero la historia de Maserati sufrió un "impasse" y por algún tiempo la marca desapareció de la escena y cuando volvió, lo hizo tibiamente con resultados poco alentadores hasta quedar al borde del cierre definitivo. Allí fue cuando Fiat absorbió la empresa y acomodó sus finanzas.
-sigue-
No hay comentarios:
Publicar un comentario