Esta Toyota Hilux en estado restaurado a nuevo circula por las calles de Río Cuarto. Con este modelo la camioneta japonesa comenzaba a construir su fama de irrompible.
Con esta comenzaron la fama, pero perdía en dimensiones frente a las F100. Esta generación si se fijan, no difiere mucho de una Saveiro o Strada, las siguientes generaciones "crecieron" y con la salida definitiva de la F100 por las Ranger logró equilibrarse y casi monopolizar el segmento de las chatas nacionales.
Hermosa, amo Toyota, mi 1er auto fue un Celica ST '80 liftback. Son simplemente INDESTRUCTIBLES.
ResponderEliminarJulián
Los de la publicidad de las generaciones de toyota, se saltearon a esta, la primer hilux
ResponderEliminarEn realidad hacen referencia a las Hilux nacionales, hubo tres generaciones que se saltearon.
EliminarJulián
Con esta comenzaron la fama, pero perdía en dimensiones frente a las F100. Esta generación si se fijan, no difiere mucho de una Saveiro o Strada, las siguientes generaciones "crecieron" y con la salida definitiva de la F100 por las Ranger logró equilibrarse y casi monopolizar el segmento de las chatas nacionales.
ResponderEliminar