Dias atrás les mostramos el increíble Peugeot 504 de Roberto Yost. Ahora le toca el turno a otra maravilla de esa familia. Un Ford Falcon 1972 con 79.000 kilómetros de fábrica. Todas las fotos de esta verdadera reliquia a continuación:
Que auto!! Que recuerdos! Mi padre, tuvo un 221 XP Celeste. Salvo esos dos detalles que mencioné, igual al de la foto! A tal punto fué un autazo, que recién lo cambió... por otro Falcon en el 81. Caja de 3ra, en el ripio,, Araba en 2da... Un maquinón, que nos llevó por mil lugares de la Patagonia, con caminos, que no son ni el asomo de lo que hay ahora.
Tanto el falcon como el 504, muy buenos los dos, no se como habra hecho para tenerlos en tan impecable estado. Felicitaciones a Roberto Yost
ResponderEliminarMuy simple: no los usan.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarja ja ja no me digas
EliminarQue auto!! Que recuerdos! Mi padre, tuvo un 221 XP Celeste. Salvo esos dos detalles que mencioné, igual al de la foto! A tal punto fué un autazo, que recién lo cambió... por otro Falcon en el 81. Caja de 3ra, en el ripio,, Araba en 2da...
ResponderEliminarUn maquinón, que nos llevó por mil lugares de la Patagonia, con caminos, que no son ni el asomo de lo que hay ahora.
Que hermoso auto!!!!!
ResponderEliminaruhhh que cañoo! autazo, impecable, una locura! pasan los años y sigue siendo una belleza
ResponderEliminarHola! Alguien sabe el nombre del color de este falcon?
ResponderEliminarROJO IMPERIAL
Eliminar