jueves, 1 de septiembre de 2016

Industria Uruguaya. Indio 1.100


Gracias a Christian del Manya

Curioso argumento publicitario presentaba Espósito S.A. para la venta de su Indio 1.100. 

"Sea sincero. ¿Verdad que envidió la facilidad de los argentinos para comprarse un auto?".
Y lo que usted realmente estaba envidiando era el desarrollo de la industria automotriz argentina. Porque en definitiva sólo ese desarrollo puede crear las condiciones para que los automóviles alcancen niveles de precios que los hagan accesibles a la población de ingresos medios"

El Indio 1.100 a continuación



5 comentarios:

  1. De qué año es la porquería esa? Yo creo que incluso a bordo del adefesio ese aún seguiría envidiando al usuario argentino.
    Julián

    ResponderEliminar
  2. Me hace recordar al Renault Rodeo, que si no me equivoco se basaba en el R6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo la rodeo era la traffic sin el furgon carrozado... Era el alma de la traffic con caja de carga.

      Eliminar
    2. Ambos tienen razón, de hecho. El Renault Rodeo era un plagio al Citroën Mehari hecho sobre la base del R6 (que a su vez era un plagio de otro proyecto de Citroën). Y asímismo, a la versión "pick up" de la Traffic, con sus laterales rebatibles se la llamó Rodeo.
      Julián

      Eliminar