Gracias a Christian del Manya
Curioso argumento publicitario presentaba Espósito S.A. para la venta de su Indio 1.100.
"Sea sincero. ¿Verdad que envidió la facilidad de los argentinos para comprarse un auto?".
Y lo que usted realmente estaba envidiando era el desarrollo de la industria automotriz argentina. Porque en definitiva sólo ese desarrollo puede crear las condiciones para que los automóviles alcancen niveles de precios que los hagan accesibles a la población de ingresos medios"
El Indio 1.100 a continuación
De qué año es la porquería esa? Yo creo que incluso a bordo del adefesio ese aún seguiría envidiando al usuario argentino.
ResponderEliminarJulián
sino existe el respeto no se puede debatir
EliminarMe hace recordar al Renault Rodeo, que si no me equivoco se basaba en el R6.
ResponderEliminarNooo la rodeo era la traffic sin el furgon carrozado... Era el alma de la traffic con caja de carga.
EliminarAmbos tienen razón, de hecho. El Renault Rodeo era un plagio al Citroën Mehari hecho sobre la base del R6 (que a su vez era un plagio de otro proyecto de Citroën). Y asímismo, a la versión "pick up" de la Traffic, con sus laterales rebatibles se la llamó Rodeo.
EliminarJulián