Mostrando entradas con la etiqueta 111. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 111. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de octubre de 2016
Visto en Río Cuarto. Scania 111
Si Test del Ayer hubiera sido camionero habría tenido un Scania 111. Este ejemplar en excelente estado transita por las calles y rutas de Río Cuarto. ¿El camión más lindo?. Para mi sí.
miércoles, 4 de mayo de 2016
El primer Scania L-111 fabricado en Tucumán
Este es el primer Scania L-111 fabricado en Tucumán en Diciembre de 1976
A continuación la excelente galería de fotos publicada por Scania Argentina en su página de Facebook con motivo del 40 aniversario de su planta fabril.
Además
Así informaba la Revista Corsa en el año 1976 el comienzo de actividades de la fábrica Scania de Tucumán -click acá-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
