El Seat Córdoba, con sus líneas muy similares al Volkswagen Polo, fue un auto muy popular en Argentina sobre fines de los 90 y comienzos de los 2000. Primeramente importado y luego fabricado en la Planta de Pacheco el modelo de cuatro puertas es el que todos conocimos. Raro es encontrar una versión dos puertas como esta que vimos por las calles de Rio Cuarto. Más fotos a continuación
Vw Polo con logos Seat, o era al revés?
ResponderEliminarRecuerdo cuando en los 90 un mecánico amigo me lo recomendaba como lo mejorcito, incluso superior al Polo. Como me reí, porque no se referían al importado, ahi era otro cantar.
Los ultimos eran una belleza en diseño, pero anda a encontrarle repuestos específicos. Una lástima para el que fue un gran auto.
El Polo mucho fan de vw lo miraba como a un bichp raro con su motor transversal. Los mismos que le ponían loas anillos audi a un Senda o Gol. Y el Polo no defraudaba, caro pero cumplidor. El tema era si lo ponías a competir en habitabilidad con los del segmento C. Perdía por mucho. Su competencia claramente eran los Siena, Clio 2 con baul, Fiesta Max, Corsa sedan, etc.
EliminarTuvimos en casa un Polo diesel 98, un fierro. La verdad le tenía cero fe cuando lo compró mi vieja, pero me ganó totalmente.
ResponderEliminarY en respuesta al 1er comentario, el Polo Classic es una versión VW del Seat Cordoba, que es la versión tricuerpo del Seat Ibiza, que es la versión española del VW Polo... o algo así.
Saludos
Ese amarello ferrari... solo vi que le quedara bien a la cupe megane y algun deportivo de en serio, el resto de calle comun... nah.
ResponderEliminarY a los taxis en el techo... jaja
EliminarCierta empresa de seguridad ploteo hace años varios Gol trend 3 puertas en amarillo. No le quedaba nada mal, sacando los logos de la empresa, quedaban con un look deportivo muy bien logrado siempre hablando del trend 3 puertas.
Eliminar