Fotos Cristian Benvenutto
Tracción delantera contra tracción trasera. 4 cilindros contra 6 cilindros. 2 litros contra 4 litros. Década del 70 contra década del 80. Ambas son cupés deportivas que marcaron época y que tienen multitud de fanáticos. Si podés elegir solo una de ellas ¿Con cual te quedás?. Más fotos a continuación
No hay como elegir, cada una de ellas marcó su época y corazones.
ResponderEliminarLa Chevy marcó una época más aún que la Fuego sin dudas
ResponderEliminarChevy coupe destruida roba miradas, las fuego ya baqueteadas no las quieren, pierden valor.
ResponderEliminarSoy de Ford, pero la Chevy de aca a la China jajaja
ResponderEliminar2 épocas... uno 4 cil el otro 6.. cosas distintas
ResponderEliminarCon la chevy toda la vida
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCHIVO FIERRO
ResponderEliminaryo pondría al lado una Dodge GTX... les gana por goleada a ambas!!!
ResponderEliminarpalabra mayor! v8, te arruina
EliminarTorino TSX
ResponderEliminarufff, que auto el toro!
EliminarPrefiero el cáncer de páncreas, te mata más rápido y con menos sufrimiento...
ResponderEliminarNo hay duda la fuegoo marco un antes y después con la mitad de cilindrada andaba más y gastaba menos
ResponderEliminarLejos el chevy. Carrocería Fastback, estilo insuperable que hoy en día se utiliza en las coupes de vanguardia. Una pena la mecánica que utilizó Chevrolet en Argentina. Coincido con algún lector, una coupe chevy llama la atención hasta en condición mediocre, la fuego ni si quiera tiene lineas clásicas, eso no quita que no haya sido un gran auto, pero acá no tiene comparación. Saludos, JM.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi vamos a salir de los fanatismos sin sentido y a ser objetivos sin ninguna duda el Renault es superior, solamente por pertenecer a un diseño superador de por lo menos entre 15 y 25 años de diferencia y optimizando el rendimiento motor, cosa que jamás hasta que se diseñó el Chevrolet buscaron los yankees ya que tienen petróleo barato. Pude viajar en ambos de niño y adolescente, las únicas 3 ventajas que tiene el Chevy por sobre el Fuego son: 1) que tiene más comodidad en el asiento trasero, nada indispensable en una coupé, ( tuve un Taunus GT 2.3 y le gana al Chevy en todo ) 2) Que es mas fácil conseguir repuestos originales de USA ( gracias a tantos fans y unidades vendidas ) y la otra ventaja relativa del americano sería el gran valor de reventa solamente por esto de los fanatismos por los autos americanos, por más que te lleven el sueldo en el surtidor...
ResponderEliminartaunus ????? es otro segmento y no puede competir con un Chevy
Eliminarhola, siguiendo con tu razonamiento, lamento discentir, conozco gente que tenia una cupe torino, y la cambio cuando salio la fuego, y... se arrepintió del cambio. Tanto asi, que un año des despues, volvio a comprar una cupe torino y vendio la cupe fuego
EliminarJajaj !!! tenés razón, lo que pasa es que no deberían haber hecho esta comparación, es fuera de época la fuego, al chivo lo podés comparar con el falcon, el torino y la gtx pero no con autos modernos y europeos, mal ahí...
ResponderEliminarmis 2 autos favoritos de Argentina, imposible elegir, en este caso la chevy pero por que la fuego no es gta
ResponderEliminarCon la fuego eras un dandy en los 80. Con la chevy en los 70 eras un empresario, o adinerado estanciero o agenciero
ResponderEliminarHermosos los dos ... No me hagan elegir
ResponderEliminar