miércoles, 6 de septiembre de 2017

Ford "EcoRanger" Vista en Comodoro Rivadavia


Foto Fernando Preiss

Aunque Ford en las versiones nuevas de su modelo EcoSport ha retirado la rueda de auxilio colgante del porton trasero, este usuario de Ranger de Comodoro Rivadavia ha tomado el camino contrario

10 comentarios:

  1. no es mala idea para andar en el barro, todas las pick up que no tienen uso urbano hacen renegar ante un cambio de cubiertas en el barro o arena para sacar el auxilio del lugar de mierda donde la llevan, poner el auxilio en la caja es un tema porque resta espacio y es mas afanable. Igual esta solución me parece una cagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto no es si es práctico o no, es ILEGAL, nada puede sobresalir la línea del paragolpes de un vehículo. Por eso no se puede circular con el guinche del remolque cuando no se utiliza.
      El problema es la falta de control, y de consecuencias.
      Julián Moreau

      Eliminar
    2. Es cierto Julian..lo que da bronca es que si sos una automotriz no hay problema..infringi la ley tranquilo (ecoesport..crossfox..etc)..se acuerdan de los primeros fiesta linea nueva mexicanos?..no venian con luces de giro color ambar...como homologaron aca?..misterios de nuestro pais..lo mismos que las RAM..y bueh...conclusion..si sos automotriz hace lo que se te cante..si sos particular "marche preso"

      Eliminar
    3. consulta y si tengo un accidente y la choco de atras y la rueda me mata quien me paga cadorna o montoto????
      el codigo de transito es muuy claro en su articulo uno... el automotor delimita en los paragolpes y los espejos.... sino decile a la vtv que te pase una mudancera con buche largo

      Eliminar
  2. Bueno, con ver cómo tiene la luneta ya demuestra lo imbécil que es. Para estacionar no sé cómo hará.
    Julián Moreau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imbecil es ud Julián Moreau....
      Para estacionar se usan los espejos laterales...
      Piense como hace el conductor de un camión, ómnibus etc..
      Tal vez ud usa el espejo retrovisor para ver si alguien se adelanta...
      Por conductores como ud mueren varios motociclistas al año...
      Además, ud no es productor de seguros?
      No descalifique nunca más a nadie, ud es el administrador de la pagina..

      Eliminar
  3. Lo de la eco sport no es ilegal, se valió de algunas fallas en la ley de homologación, que es cierto que dice que nada puede sobresalir del largo total del vehículo, y la empresa homólogo la eco sport con el largo incluida la rueda de auxilio.. hecha la ley hecha la trampa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homologada.... legal.
      Sin homologar... ILEGAL

      Sencillo, no? pero claro en este ispa siempre alguno buscándole la vuelta para zafar.

      Eliminar
  4. Los que comparan con la Eco que parte de HOMOLOGAR no entienden? una cosa es una empresa que HOMOLOGA algo de una forma y otra es un PARTICULAR que modifica según su gusto algo que AFECTA a la seguridad o las normas.

    En este caso claramente sobresale de los límites del vehículo (paragolpes originales) así que estimo es ILEGAL.

    Por otro lado se nota o al menos parece que hay una diferencia de tonos importante entre el portón de la caja y la caja en sí. Será que tuvo un palo de atrás y de bronca le metió la rueda así? como para que "guarden distancia"? Si lo hizo con esa intención omitió dos grandes problemas: el seguro del que lo pudiera impactar de atrás puede no cubrirle (amparado en la modificación no conforme a legislación vigente) y el mas mínimo toque daña/abolla todo el portón, como se ve con muchas Ecos circulantes.

    ResponderEliminar