martes, 13 de enero de 2015

Peugeot 504 Panoramica


Nuestro lector amigo Ariel Frada nos envió fotos de una verdadera sobreviviente. Una Peugeot 504 Panorámica. Las condiciones de salud de la pobre rural no son las mejores pero sirve para ilustrar un intento de la firma Otelo S.A. en la década del 70 de lograr una versión rural para el Peugeot 504
Los detalles en esta nota de la Revista Corsa

7 comentarios:

  1. El verdadero nombre de la reforma hecha sobre el sedán Peugeot 504 por Otelo S.A fue "Panorama". Agradezco no cortar el nombre del autor de la foto. Saludos Fernando Gomez.

    ResponderEliminar
  2. no sabía de esta "modificación " que hizo la firma "Otelo"; mas allá del estado de deterioro del vehículo,..la estética del engendro..ES HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí es fea, pero bueno, por algo no se ven muchas por la calle... Me matan las llantas tipo 505 pero con 3 tuercas, no sabía que existían.
    Julián Moreau

    ResponderEliminar
  4. Si un engendro la de verdad es la francesa..que entro en la época de la importación de los 80s algunas con partes nacionales.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.Si Julian existieron lase llantas del modelo gamma en 15'y con tres puntos se fabricaron a mediados de los 80

    ResponderEliminar
  6. Pero no por no ser tan armoniosa es algo detestable, estamos viendo una version poco onocida y producida de un auto reconocido. Quien dice que mañana no resulte un clasico buscado y valioso... Muchos autos menos raros y con mas unidades que esta, hoy estan por las nubes su precio.

    ResponderEliminar
  7. Qué modelo bastante raro ese 504

    ResponderEliminar