Chrysler Fevre Argentina ha introducido diversas modificaciones en su línea de pick-ups Dodge, de la que se continuará ofreciendo al público dos versiones: D-100 y D-200.
El equipo standard de las pick-ups Dodge incluye ahora un nuevo tapizado interior con asientos anatómicos 2+1, calefactor, doble visera parasol, tazas de ruedas de acero inoxidable, moldura lateral y una nueva gama de colores.
En los modelos standard y de lujo se ofrecen como nuevos opcionales frenos de disco y diferencial autoblocante TRAC-AID. Las mismas contarán, como hasta ahora, con tres opciones de motor: 6 cilindros y V8 nafteros y Diesel, y dos posibilidades de caja de velocidades, de 3 y 4 marchas hacia adelante, con cambio en el volante y palanca al piso, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario