Un nuevo
gladiador
Revista Road Test Nro 84. Octubre de 1997
Salido de la planta de Santa Isabel (Córdoba), CIADEA nos entregó uno de los primeros Megane (serie 00045) de tres volúmenes, cuatro puertas, con equipamiento full y motor 2.0 litros de 115 CV. Un auto que deberá competir en uno de los segmentos más selectivos del mercado argentino en base a calidad y precio. Lo que usted quiere saber a partir de aquí. -sigue-
Revista Road Test Nro 84. Octubre de 1997
Salido de la planta de Santa Isabel (Córdoba), CIADEA nos entregó uno de los primeros Megane (serie 00045) de tres volúmenes, cuatro puertas, con equipamiento full y motor 2.0 litros de 115 CV. Un auto que deberá competir en uno de los segmentos más selectivos del mercado argentino en base a calidad y precio. Lo que usted quiere saber a partir de aquí. -sigue-
Lea el road test del Renault Megane RXE 2.0i en Test del Ayer
un autazo con todas las letras.... fue el primero que maneje despues de sacar el registro...
ResponderEliminarverdaderamente un renault comodo, eficiente y un tanto deportivo
un auto imperdible
No caben dudas de que es un buen auto, así es. Pero... ese baúl por el amor de Dios, quién diseñó algo tan espantoso? Fue el inicio de la época de "diseñemos baúles feos" de Renault, porque el del Clio tricuerpo, pajarito! El Logan otro tanto, como que les quedó un poco corto, hay quien dijo que el pedacito de cola que le falta al Logan se lo pusieron al Clio hatch. Capítulo aparte para el Symbol, un verdadero ejémplo de la filosofía del "¿para qué lo vamos a hacer lindo, si feo la gente lo compra igual?". La culpa no es del chancho hermanos, el día que le pongan ruedas y un rombo a un sorete vamos todos a salir corriendo a comprar "el nuevo Renault Kakota"
ResponderEliminarJulián
es muy real que los diseños de los nuevos renault son algo polemicos y discutibles, pero siempre fueron algo particulares en cuestiones estilisticas, solo hay que mirar los renault en europa de los años 60,70... pero siempre el gusto o el parecer lindo o feo es cuestion de pareceres, por ejempo a alguien le puede encantar algo que a otros les parece feo.
Eliminaractualmente reno no tiene el lapiz mas acetado como si lo tienen otras marcas como peugeot, que son autos con una linea de estilo parecida en tre muchos de sus modelos,asi tambien como otras marcas generalistas.
yo creo en fin que le erraron hasta con el fluence... su nuevo caballito de batalla..
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarun maquinon a mi me gusta incluso con ese baul es enorme muy practico y tiene un exelente confort de marcha
ResponderEliminarSoy un feliz poseedor de un Renault RXE 2.0 del año 2001 full-full, con 180.000 km recorridos, es un autazo por donde se mire, el confort y la seguridad que me brinda el andar es envidiable, el baúl es amplísimo, la única gran contra es su elevado consumo en ciudad entre 12 a 14 litros cada 100km, en cambio en ruta con 5 pasajeros a bordo y cargado a full (baúl lleno) el consumo es de solo 7,5 litros cada 100 km. La única lástima es que no se fabrica más.
ResponderEliminar