sábado, 24 de marzo de 2012

Road Test del Ford Escort CLX 1.8 Cabrio


El más accesible
Revista Parabrisas Nro 228. Octubre de 1997

Dentro de un segmento muy reducido y particular, el nuevo Ford Escort cabriolet irrumpe como el modelo más barato de su franja. Para aquellos amantes de lo diferente, que no se sonrojan por andar en un vehículo sin techo, este Escort puede resultar más que una tentación por su precio: u$s 28.250. La idea de la marca es continuar con el éxito de los cabrio anteriores y poder mantener una presencia fuerte en cada segmento con una combinación interesante entre precio y producto. Entonces, aunque las ventas totales de los convertibles por año sean reducidas -alrededor de 400 unidades- el desafío de Ford pasa por repetir, con este modelo, los 200 cabriolets vendidos durante 1995 -sigue-

Lea el Road Test del Ford Escort Cabrio en Test del Ayer

3 comentarios:

  1. En Arg el mercado cabrio nunca tuvo gran público. Mas inseguros demasiado expuesto.

    Igualmente ni dudarlo, en esa guita un buen Renault 19 cabrio con mecánica Williams le pasaba el trapo al resto. Hoy tienen mejor reventa y del Ford ya no quedan ni las versiones standar, menos los cabrio.

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    1. Coincido con los cabrio 19. Despues estamos en un pais donde incluso estacionando en lugares "seguros" tenes altas probabilidades de volver y llevarte la sorpresa de faltantes

      Imaginate que la gente mete laminas antivandalicas y polarizados por seguridad (porque no pueden acceder a un blindaje balistico como corresponde) y en los 90s se podia ir en estas naves peinado por el viento. Otras epocas, otra realidad, otro pais

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  2. Esta fue por lejos la peor y mas debil generación. Además de ser la última producida. El motor zetec, fue pura publicidad y tuvo que salir al rescate el Durateq. El unico que sobrevivió fue el 8 válvulas por ser cadenero y equipar a otros modelos como el Ka y Fiesta. Claro si revisan la cadena parece la de una bicicleta. Por eso elaion tuvo que desarrollar un aceite específico para evitar roturas.

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