miércoles, 9 de marzo de 2011

Minitest: Renault 21 Diesel


Un Diésel para alargar la vida
Revista Parabrisas Nro 203. Septiembre de 1995

Entre los vehículos de producción nacional, los amantes de los autos grandes no contaban con muchas opciones, si es que buscaban un gasolero. El Renault 21 Diésel -que además completa la gama recién después de 8 años desde la presentación del 21 en la Argentina-, viene a ofrecer su tamaño, funcionalidad y economía para esa franja de público. Antes de este nuevo diésel, el Peugeot 505 era el único modelo nacional grande que venía con esas motorizaciones -una aspirada y otra turbo-. Pero si buscamos entre los importados, encontrar un auto grande y gasolero es más fácil, aunque el segmento es muy caro y, en muchos casos, sus precios exceden ampliamente los u$s 26.900 de este 21. -sigue-

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3 comentarios:

  1. Gracias por la nota! todavía habemos varios que preferimos el Diesel para nuestros desplazamientos! se agradece che! para lo enfermos (como yo) les recomiendo llevar sus autos diesel a Diesel Urquiza, es un lugar responsable en donde laburan con herramientas y repuestos de nivel, les dejo la dir del site por si les sirve www.dieselurquiza.com.ar saludos gente!

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  2. Por que esa extraña costumbre de los medios de la epoca en dejar encendidas las luces de reversa en los modelos con acrilicos fume? Emparejar lo feo con los de acrilico transparente o sra blanco?

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  3. Si era el motor gasolero del 18 era un golazo. Tema a parte, el que disponia de semejante capital en los 90 no se fijaba como meta "ahorrar en nafta" de ahi sus pocas ventas. Como se bancaba el tema torsional del mayor torque del gasolero?

    En otros paises donde los autos son bienes de desgaste y valen en consecuencia, llego a traer el 1.4 junior si no le pifio en disposicion transversal, siendo uno de los unicos autos de serie en ofrecer las dos disposiciones posibles.

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