miércoles, 29 de marzo de 2017

Publicidad. Renault y los autos importados


"Como es inevitable que los autos importados ejerzan sobre algunos clientes una atracción claramente emotiva, Renault Argentina pone a su servicio una lista totalmente objetiva de razones para que usted sume verdades a sus impulsos. Piense en lo que recibe por su dinero!"

2 comentarios:

  1. Hay que ver qué diferencias de precio había entre autos como el R4 o R6 frente a compactos japoneses, como Daihatsu Cuore, Honda Civic, o similares, no?
    Julián

    ResponderEliminar
  2. La gente, PIENSE, no elige un importado por capricho, lo hace por la mayor calidad de armado y de materiales empleados en el interior. Mayor durabilidad, confiabilidad y en muchos casos mayor seguridad.

    No es regla, pero según la marca un importado cumple normas de calidad mas estrictas, que de no existior tanto proteccionismo a la industria local los obligarían a modernizarse y ofrecer un catálogo mas "freco".

    En los últimos años (o decadas) sufrimos un acceso complicado a "importados", repuestería y autopartes que no hace mas que beneficiar a la industruia local, de no ser así el ranking de los mas vendidos seguramente sería otro.

    ResponderEliminar