Fotos Bringatrailer.com
Se trata de la primera incursión del equipo McLaren de Fórmula 1 en el mercado de los autos de calle. Basado sobre el Mustang de principios de los años 80 este deportivo estaba equipado con un motor 2.3 litros de cuatro cilindros turbocomprimido que erogaba 175 CV. Con una caja de cambios manual de cuatro velocidades aceleraba de 0 a 100 km/h en poco menos de 10 segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 210 km/h.
El plan original era construir unas 250 unidades pero debido al escaso éxito comercial se fabricaron apenas 10. Por ese motivo hoy constituye una auténtica "rareza".
Más fotos del deportivo inglés/americano a continuación
El plan original era construir unas 250 unidades pero debido al escaso éxito comercial se fabricaron apenas 10. Por ese motivo hoy constituye una auténtica "rareza".
Más fotos del deportivo inglés/americano a continuación
El famoso motor "Lima" que equipó a los Taunus y Sierra locales, pero con turbo. ¿Presentaba alguna alteración mecánica o sólamente estética?
ResponderEliminarGracias.
Estoy casi convencido de que es el Mustang más feo de la historia... amén de pensar que en menos de 10 años pasaron de la gloria de los V8 427ci a un pedorro motor Lima 4L 2.3cc.
ResponderEliminarEse chasis soportaba con facilidad un V8,y decidieron hacer la versión más "picante" con un 4L? Por algo fue un fracaso en ventas.
Julián
Asi es es el más feo de todos parece un escort, de todas maneras el 427 entiendo que se uso en alguno mustangs del 67 llamados W code, fueron tan raros como los 429 que se colocaron en los boss 1969 llamados "boss 429". El motor big block más usado por fords en los mustang es el 428 cobra jet usados por ejemplo en los match 1,,abrazo,,JM
Eliminarvomitivo, mas feo aun que el original, la peor decada pàra los autos yankis, lo unico escatable, las BBS, pero no le llegaban en estetica a nuestras IAVA, jeje
ResponderEliminar100% de acuerdo
EliminarPero tenia 175 cv contando al Turbo o con el Turbo se incrementaban?, porque si era asi debería de haber sido un caño!, igual leyendo las especificaciones diria que los 175 cv los logra con el Turbo, sino en realidad la potencia es mucho menos...
ResponderEliminar¿Sabes lo que es un turbo?
EliminarPor favor no podes hacer esa pregunta...
EliminarParece que puede y la hizo.
EliminarLos pobres 175HP eran con el turbo incluído. Este motor es como darle merca a una tortuga.
por el año 1985 tenia un mustang turbo, en esos años arruinaba a los 6 cilindros "picantes" fuego y fiat IAVA y demas autos nacionales, muy rapido de abajo, y la version que tenia andaba por los 150hp muy bien relacionado 1,2 y 3 la cuarta era como una quinta por lo que el salto de 3 a 4 se notaba mucho, el turbo ayudaba, pero la sensacion de la luz verde que se prendia con la leyenda turbo no tenia precio, a nivel nacional era un misil, en esos años los mas potentes eran los bmw y mercedes que no llegaban a los 190 hp y andaban a la par, no fue el mustang mas lindo pero la plataforma de ese auto equiparon a los mustang de mediados del 2000,
ResponderEliminarParece una Mitsubishi sapporo tunning... Igual era producto de la crisis del petroleo del año 1973. Pensar que las importo Ford de Argentina y eran toda una novedad en nuestras calles minadas de dinosaurios anticuados que nos ofrecia la industria nacional.
ResponderEliminarLeonardo