220 CV, 235 Km/h de velocidad máxima, aceleración 0 a 100 Km/h en 7.5 segundos. Esta cupé Mercedes Benz 300 CE 24 del año 1990 se encuentra algo venida a menos en Río Cuarto
El prpblema son los repuestos. La mayoria termina asi o canibalizado (reventa de repuestos legal/baja)
No conseguis ni una lamparita o si la encontras, en el improbable caso, te piden pavadas de guita
Alta naves, pero de coleccion. Olvidate de rodarlas como a un auto popular. Garage, autodromo, evento. Ese es el fin de su vida util. Y no es porque es merche, lo mismo le pasa a autitos importados de esa epoca pero de bajo volumen por ejemplo Daihatsu Sirion, Lada Samara/ Alfalina, etc
No te equivoques..si de un auto hay repuestos es de Mercedes..es lo que lo diferencia (aparte de la calidad infinitamente superior) de los demás autos viejitos..el problema es que empiezan a caer en manos de gente que no los puede mantener empieza a arreglarlo cacho..le anula esto..le adapta.lo otro..y ahi está el resultado.He tenido varios Mercedes de esos años y te aseguro que hay de todo en Baires obvio no es como conseguir de un Corsa pero se consiguen
Hoy con la importacion no se. Pero hablamos de autos con 30 o 40 años.
Hasta para un 147 fabricado por Sevel deben faltar cosas, un merche importado y capaz te consiguen afuera, la cosa es si pueden importar y las demoras.
No tenes repuesteras Benz en todos lados y dudo que guarden muchas autopartes de modelos tan viejos. Ocupan espacio y casi no tienen salida. Se stockean de modelos actuales. Resto por pedido si tenes suerte.
En general todo auto despues de los 15 o 20 años cuesta conseguir ciertas partes, excepto que se haya fabricado a niveles record.
Y despues como dijiste, te lo compra un fulano que no le da el cuero para service oficial y cae en don cacho que empieza a remendar todo lo que o no consigue o el dueño no quiere garpar, o no tiene idea de como repararlo.
Del corsa igual que el gol se fabricaron por decadas. Malo sea que no haya repuestos (corsa 93-2016 y gol con modificaciones esteticas desde el 95 al 2014) pero el cuadradito del que toma su base el AB9 de 1995, data de principios de los 80)
Ningun autopartista va a ocupar espacio con piezas que quizas tarde años en vender.
Primero faltan chapas y parachoques, le siguen piezas como faros, adornos y espejos y ya al final partes especificas de motor.
Y ahi aparecen alternativos en calidad deplorable. De chapa es una vergüenza los alternativos, no escuadran y la calidad de chapas y estampado es para salir corriendo. Hablo de modelos nacionales con mucha salida como el Renault 19.
Si Fiat no tenia una junta de reposicion para los Cronos 1.3 drive que venia mal de fabrica perdiendo refrigerante y tenian parados autos casi 0km por meses, pretenden tener repuestos disponibles a la vuelta de la esquina de modelos importados que entraron a cuentagotas hace mil años?
Sentido comun gente. No son para el todos los dias. Tienen suerte si se los toma alguna aseguradora.
Que pena de merche. Pero ampliando la foto se lo ve con cosas tiradas adentro, abandonado tal vez?
Capot descuadrado y parece con 10kg de masilla, mal cerrado. Lo unico rescatable son los limpiafaros que aun conserva.
Noten el espejo derecho -lado acompañante- mas chico que el del conductor. Toda una moda, no se si seguia alguna norma en particular de algun pais, que siguio tambien vw con el Gol y el Golf. Ridiculo tal vez, por suerte duro poco. Por gusto y visibilidad lo mejor parece que sean simetricos y de un tamaño generoso sin que obstaculice la circulacion.
Que pena el estado de abando de semejante nave
ResponderEliminarEl prpblema son los repuestos. La mayoria termina asi o canibalizado (reventa de repuestos legal/baja)
EliminarNo conseguis ni una lamparita o si la encontras, en el improbable caso, te piden pavadas de guita
Alta naves, pero de coleccion. Olvidate de rodarlas como a un auto popular. Garage, autodromo, evento. Ese es el fin de su vida util.
Y no es porque es merche, lo mismo le pasa a autitos importados de esa epoca pero de bajo volumen por ejemplo Daihatsu Sirion, Lada Samara/ Alfalina, etc
No te equivoques..si de un auto hay repuestos es de Mercedes..es lo que lo diferencia (aparte de la calidad infinitamente superior) de los demás autos viejitos..el problema es que empiezan a caer en manos de gente que no los puede mantener empieza a arreglarlo cacho..le anula esto..le adapta.lo otro..y ahi está el resultado.He tenido varios Mercedes de esos años y te aseguro que hay de todo en Baires obvio no es como conseguir de un Corsa pero se consiguen
EliminarHoy con la importacion no se. Pero hablamos de autos con 30 o 40 años.
EliminarHasta para un 147 fabricado por Sevel deben faltar cosas, un merche importado y capaz te consiguen afuera, la cosa es si pueden importar y las demoras.
No tenes repuesteras Benz en todos lados y dudo que guarden muchas autopartes de modelos tan viejos. Ocupan espacio y casi no tienen salida. Se stockean de modelos actuales. Resto por pedido si tenes suerte.
En general todo auto despues de los 15 o 20 años cuesta conseguir ciertas partes, excepto que se haya fabricado a niveles record.
Y despues como dijiste, te lo compra un fulano que no le da el cuero para service oficial y cae en don cacho que empieza a remendar todo lo que o no consigue o el dueño no quiere garpar, o no tiene idea de como repararlo.
Del corsa igual que el gol se fabricaron por decadas. Malo sea que no haya repuestos (corsa 93-2016 y gol con modificaciones esteticas desde el 95 al 2014) pero el cuadradito del que toma su base el AB9 de 1995, data de principios de los 80)
Ningun autopartista va a ocupar espacio con piezas que quizas tarde años en vender.
EliminarPrimero faltan chapas y parachoques, le siguen piezas como faros, adornos y espejos y ya al final partes especificas de motor.
Y ahi aparecen alternativos en calidad deplorable. De chapa es una vergüenza los alternativos, no escuadran y la calidad de chapas y estampado es para salir corriendo. Hablo de modelos nacionales con mucha salida como el Renault 19.
Si Fiat no tenia una junta de reposicion para los Cronos 1.3 drive que venia mal de fabrica perdiendo refrigerante y tenian parados autos casi 0km por meses, pretenden tener repuestos disponibles a la vuelta de la esquina de modelos importados que entraron a cuentagotas hace mil años?
EliminarSentido comun gente. No son para el todos los dias. Tienen suerte si se los toma alguna aseguradora.
Que pena de merche. Pero ampliando la foto se lo ve con cosas tiradas adentro, abandonado tal vez?
ResponderEliminarCapot descuadrado y parece con 10kg de masilla, mal cerrado. Lo unico rescatable son los limpiafaros que aun conserva.
Noten el espejo derecho -lado acompañante- mas chico que el del conductor. Toda una moda, no se si seguia alguna norma en particular de algun pais, que siguio tambien vw con el Gol y el Golf. Ridiculo tal vez, por suerte duro poco. Por gusto y visibilidad lo mejor parece que sean simetricos y de un tamaño generoso sin que obstaculice la circulacion.