viernes, 19 de abril de 2019

F1-Web: Gran Premio de Alemania de 1981


"Piquet resucitó a tiempo"
Por Germán Sopeña. Fotos. Roberto Pera y GS (Enviados especiales)
Revista Corsa Nro 792. Agosto de 1981

Después de cinco carreras seguidas sin victorias, en las que había cosechado más despistes que puntos, y cuando su accidente en Inglaterra parecía haberlo dejado al margen de la lucha por el título, Nelson Piquet recuperó sus posibilidades en Alemania. Prost y Laffite completaron el podio. Mal día para el equipo Williams, aunque los autos mostraron una notable recuperación que permite volver a confiar en el futuro. ¿Cuál fue la política interna en el equipo del campeón?

1981 parece ya un calco de lo sucedido en 1980. En un momento clave del campeonato, nuevamente Nelson Piquet se transformó en, el gran rival, ganando una carrera excelente y amenazando con llevar la lucha hasta las últimas competencias, cuando en un momento pareció que Carlos Reutemann tenía su alcance la gran oportunidad de trasponer un escalón definitivo.
Nunca más cierto que las carreras terminan recién con la bandera a cuadros. De acuerdo a lo visto en clasificación "tenía" que ganar un Williams o un Renault. Piquet pareció arruinar sus chances en la primera curva al tocarse con Arnoux y dañar su bigote delantero izquierdo. Y Alan Jones parecía más tarde el ganador fácil de una carrera donde Reutemann era el gran damnificado del día. Pero se fue quedando Jones por ese extraño problema de intermitencias en el motor que vienen sufriendo los Williams. Prost no disfrutaba de un motor con su régimen a pleno y Nelson Piquet pasó de la cuarta posición a la punta obteniendo nueve puntos fundamentales. -seguir leyendo en F1-Web-

1 comentario:

  1. As stated by Stanford Medical, It is indeed the one and ONLY reason women in this country get to live 10 years more and weigh on average 42 pounds lighter than us.

    (And by the way, it is not related to genetics or some secret-exercise and really, EVERYTHING to do with "how" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", not "what"...

    CLICK on this link to determine if this easy quiz can help you release your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar