domingo, 11 de diciembre de 2016

Renault Fuego Megane


Fotos Brian Perdomo

Seguramente a algunos les gustará y a otros no. Lo que no se puede negar es que se trata de un trabajo muy prolijo en la adaptación de la cola y trompa de Megane a esta Cupé Fuego. Más fotos a continuación:




23 comentarios:

  1. Soy del grupo de los "... y a otros no", pero me reservo el derecho a opinión por simple respeto al creador (del auto, no a Dios).
    Julián

    ResponderEliminar
  2. trebajo prolijo, me gustaria sin los faldoncitos esos y con otras llantas pero muy bien logrado no se puede negar

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo...hay que saber reconocerlo. También es cierto que el auto valdría el doble en su estado original. Y seguramente, por más destruido que haya estado previo a su modificación...seguramente el dueño hubiese gastado lo mismo o menos incluso, si se restauraba original. Entonces, no se explica un trabajo semejante. Yo soy de los que a los autos así (fuego, gol Gti, 128 iava,un sprint, etc) o inclusive cualquier auto "tope de gama"...NO SE LE CAMBIAN NI LAS LLANTAS!...Fueron consentidos así...cada cosa le van "justo" cualquier modificación lo arruina. Si es base?...metele lo que quieras, cámbiale y agrégale a gusto!porque cualquier cosa lo mejora. Si es full NO lo toque!

    ResponderEliminar
  4. nunca estuve muy de acuerdo con las reformas de autos pero este es un gran trabajo.para mi gusto le sacaria el aleron y lecambiaria las llantas nada mas.Felictaciones un gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. muy mal gusto y ganas de arruinar un clasico metiendole cosas de un auto sin alma

    ResponderEliminar
  6. Por favor por respeto a la propia pagina que es de lo mejor a nivel mundial en este tipo de informacion.......NO PUBLIQUEN MAS ESTOS EXPERIMENTOS GENETICOS.
    ROBERT OPRON QUIEN DISEÑO LA FUEGO ( EL PRIMER RENAULT DE LA HISTORIA REALIZADO EN ARCILLA A ESCALA Y DESARROLLADO EN TUNEL DEL VIENTO CON UN cx DE 0,34 PARA EL AÑO 78 FECHA EN QUE SE GESTO LA COUPE Y QUE SE LLAMARIA R19 ) SE CORTARIA LAS VENAS AL VER ESTO.

    ResponderEliminar
  7. Que se corte todas las venas que quiera.
    ¿A mí qué me importa?
    El trabajo es excelente.
    ¿Sobre si es lindo o feo? es sólo cuestión de gustos, nada más.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, lo único que le sacaria la toma de aire del capot

    ResponderEliminar
  9. Es lo mas espantoso que vi en mi vida...la coupe fuego, tiene un diseño increible, siguen pasando los años y sigue siendo linda. estos inventos son cachibaches

    ResponderEliminar
  10. Le faltó el respeto a la carrocería que llevo unas de las más hermosas butacas de la historia automotriz (las pétalo cuero crudo de la fuego) y un dignisimo y fiel sedan de la casa..Mi voto es no positivo

    ResponderEliminar
  11. El trabajo está muy prolijo a simple vista. El resultado estético... Dejémoslo ahí.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Soy propietario desde 1999 de una Fuego GTA MAX Roja, la tengo original, y a mi me gusta como salia de fabrica, No le falta nada, vi muchas fuegos reformadas, tuning, convertibles, con faros cambiados, hasta convertida en camioneta, Pero este trabajo de adaptación es espectacular, No le falta ni sobra nada!!! si en un futuro tuviera una fuego destruida y tubiera que elegir un cambio de look Extremo, usaría también la plataforma del Megane Pero el fase 2, tiene lineas mas rectas, Es mi simple opinion, Saludos Cordiales Alex

    ResponderEliminar
  14. EL TRABAJO ES EXCELENTE. EL RESULTADO, CUESTIÓN DE GUSTOS.-

    ResponderEliminar
  15. Por si a alguien le interesa acá está a la venta.
    https://www.facebook.com/groups/269836746558219/permalink/824507621091126/?sale_post_id=824507621091126

    ResponderEliminar
  16. Genial el trabajo realizado en este carro.

    ResponderEliminar
  17. En esta nota (o lo que se llame), como en muchas anteriores, se nota el gen cavernícola de los varones argentos. Más allá del "gusto" en si, el trabajo es excelente. Después si "yo" lo haría... (yo no) bueno es cuestión personal. Cada uno elige en que "Tirar" la plata ya que no es una inversión, porque como dijo uno por ahí arriba, el auto original, o restaurado vale más. Peeeero gustos son gustos. Además es una idea original, felicitaciones !

    ResponderEliminar
  18. Excelente laburo aunque yo me quedo con lo original.

    Cosa que de cuajo no me gustan:

    -El portón trasero usaron parece, una parte del Megane, quedando ocioso el espacio del portapantes del mismo. El usado que me parece es el del hatch, mientras el paragolpes es el del sedan quedando la patente en este (o sea atrás tiene dos espacios para alojar la patente). Hubieran usado todo de uno u otro pero así la reforma queda mas notoria.

    - Los espejos retrovisores, muy tunning y no de la mejor calidad. Hubieran adaptado los del Megane ya que estaban en esa línea.

    - La toma de aire del capot, muy chocante al ver que el mismo aloja dos hermosas tomas de aire frontales (línea megane). Le habría sentado mejor una mas chica, estilo R19 16S, o nada.

    - Los faldones laterales... si no ponés para acompañar lips/spoilers adelante y atrás, quedan muy a injerto. Lo mismo las tomas de aire para refrigerar frenos traseros.. innecesarias si solo adornan.

    A grandes rasgos eso es lo que mas le criticaría. Igual se nota un laburo que no se hizo así nomás, aunque se desmerece en parte por esos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me disgusta tanto la adaptación (viendo lo que hicieron en su época con las Torino).

      Habrá que ver como estaba la Fuego para que invirtieran semejante guita y esfuerzo para lookearla como Megane.

      Me quedo con esta observación:

      - Los espejos retrovisores, muy tunning y no de la mejor calidad. Hubieran adaptado los del Megane ya que estaban en esa línea.


      El que la tenga, por favor reconsidere poner otros espejos, desmerecen sejante esfuerzo.

      Eliminar
  19. un trabajo excelente , para todos los inútiles que no sabrían ni ponerle faros auxiliares de forma prolija , tomen en cuenta que es un objeto y es susceptible a ser reinterpretado por un artista como el que supo hacer esta modificación , lo que les parece desagradable , solo piensen que es el único que van a ver , no hay otro , si lo hubiesen fabricado así de fabrica la charla es otra

    ResponderEliminar
  20. Amo el resultado final. La vida es muy corta para tener un auto aburrido. Gran trabajo.

    ResponderEliminar