Básicamente la altura total, el techo del Halcón era de chapa, el despeje al piso y la suspensión. Ésta en el Halcón era un chasis de Ford Bronco. Estas diferencias estaban dadas por las exigencias y/o libertades que daban los reglamentos de TC y SP de la época.
El Halcon era un avion de TC, los neumaticos solian no soportar la tremenda potencia. El Huayra era un maravilloso Sport Prototipo, incluso la version spider que llego a conducir Carlos Reuterman.
Simplemente impresionante, no tengo nada mas por agregar. Un orgullo que estos autos sean de nuestras tierras.
ResponderEliminarUn abrazo, Lucas!
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN HUAYRA Y UN HALCON.....
ResponderEliminarBásicamente la altura total, el techo del Halcón era de chapa, el despeje al piso y la suspensión. Ésta en el Halcón era un chasis de Ford Bronco. Estas diferencias estaban dadas por las exigencias y/o libertades que daban los reglamentos de TC y SP de la época.
EliminarTambién tenían de chapa el piso y las puertas.
Eliminarrealmente los veo muy parecidos , creo que la base general era igual en los dos
ResponderEliminarEl Halcon era un avion de TC, los neumaticos solian no soportar la tremenda potencia. El Huayra era un maravilloso Sport Prototipo, incluso la version spider que llego a conducir Carlos Reuterman.
ResponderEliminar