Y más lento también y no me refiero precisamente en potencia punta (que no es mucha) si no en reacciones para adelantar (si se puede claro) o para acceder a una vía con más circulación es muy peligroso por que lo hace al paso de la tortuga aunque en ciudad y pueblos urbanos y alrededores bien, peor en carretera abierta con tráfico nanai aparte de que es muy feo es más bonito el Ami8 Break Familiar (portón grande)
Es bien un Ami 6 ( comunmente llamado 3CV en Francia ) hoy restaurados valen cerca de 20.000 € ( ≈ $ 400.000 ). El Ami 8 berlina no tenia ese quiebre atrás como el 6, era mas convencional.
Menos mal, es el auto más feo que vi en la vida.
ResponderEliminarJulián
Teléfono para el Megane 2 hatchback?😆
EliminarRestaurados hoy en Francia, no menos de 12 ( si encontras ! ) y mas o menos 18 a 20.000 € ( ≈ $ 400.000 ), un Megane ? Por dos mangos encontras...
EliminarSimilar concepto de diseño adoptado después en la cola del Megane II Hatch y Clio II. La verdad nunca me gustó este tipo de remate luneta/portón...
EliminarY más lento también y no me refiero precisamente en potencia punta (que no es mucha) si no en reacciones para adelantar (si se puede claro) o para acceder a una vía con más circulación es muy peligroso por que lo hace al paso de la tortuga aunque en ciudad y pueblos urbanos y alrededores bien, peor en carretera abierta con tráfico nanai aparte de que es muy feo es más bonito el Ami8 Break Familiar (portón grande)
ResponderEliminarQue queres un 0 a 100 en 8 segundos en un low cost del 60?
EliminarSi...Es un asesinato al gusto, más lo miro más me convenzo
ResponderEliminarEl Ami 8 que se vendió acá es la versión break del Ami 8, no de este.
ResponderEliminarEste es el Ami 8 sedán:
https://i.ytimg.com/vi/baUYt4EXg2c/maxresdefault.jpg
Es bien un Ami 6 ( comunmente llamado 3CV en Francia ) hoy restaurados valen cerca de 20.000 € ( ≈ $ 400.000 ). El Ami 8 berlina no tenia ese quiebre atrás como el 6, era mas convencional.
EliminarEspantoso, pero me gustaria tener uno !
ResponderEliminar