jajajaja! todo bien capo, pero boludeces no! no pasaba los 160km/h de velocidad final y ni pactando con el diablo llegaba a los 200km/h, estandar solo tenía salida pero no más que el Sprint, después se dormia... modificado cualquier batata camina, y hasta ahí. Saludos!
Gente no cabe duda que todos éstos vehículos fueron, son y serán autos fabulosos, muchos de ellos, verdaderos pura sangre, y creo que hasta les esta faltando sumar alguno mas en la publicación, pero tampoco cabe duda que el Torino fue el mejor de los deportivos de su época, sacando al Fairlane que era muy elegante y lujoso auqnue chancho por su peso, el Torino era el mejor de mecánica, de mayor velocidad final (teniendo con algunos una diferencia de hasta 40km), doblando, frenando, moderno, tremenda calidad de materiales y terminaciones, etc., en competición lo bajaron de un hondazo por que no tenía rivales, sin ánimos de ofender a nadie y respetando el gusto de los demás, todo bien con el fanatismo, pero la cosas como son... saludos!
La compra más inteligente, por se el más polivalente (depotivo y familiar), el de mayor aceleración y reprise: SPRINT Además, el más barato. increible.
Falcon Sprint toda la vida, el deportivo cuatro puertas que les ganó a todas las cupés.
ResponderEliminarla toro o la gtx !!! a peasr de ser forista, disculpame sprint ...
ResponderEliminarLos chicos Ford se conformabsn con cuslquier albóndiga que le vendian, el Falcon ya era un diseño de 13 años en 1976.
ResponderEliminarLos chicos Ford se conformabsn con cuslquier albóndiga que le vendian, el Falcon ya era un diseño de 13 años en 1976.
ResponderEliminarCompre el Fairlane
ResponderEliminarEl Falcon Sprint y no por ser el más barato del listado, sino por la calidad
ResponderEliminarEl Falcon Sprint y no por ser el más barato del listado, sino por la calidad
ResponderEliminarChevy sin dudarlo,para mi gusto es una belleza...aparte de q cuando naci mi viejo tenia una
ResponderEliminartoro, siempre toro...la TSX el modelo mas equilibrado de todos los Torino coupé
ResponderEliminarTorino TSX.
ResponderEliminarUn sorpasso y me los como crudos a los 5
ResponderEliminarjajajaja! todo bien capo, pero boludeces no! no pasaba los 160km/h de velocidad final y ni pactando con el diablo llegaba a los 200km/h, estandar solo tenía salida pero no más que el Sprint, después se dormia... modificado cualquier batata camina, y hasta ahí. Saludos!
EliminarSin pensarlo nada... Sprint!! hoy lo seguiria teniendo y en excelente estado.. los demas han muerto hace muchos años, destartalados por ahi...
ResponderEliminarGente no cabe duda que todos éstos vehículos fueron, son y serán autos fabulosos, muchos de ellos, verdaderos pura sangre, y creo que hasta les esta faltando sumar alguno mas en la publicación, pero tampoco cabe duda que el Torino fue el mejor de los deportivos de su época, sacando al Fairlane que era muy elegante y lujoso auqnue chancho por su peso, el Torino era el mejor de mecánica, de mayor velocidad final (teniendo con algunos una diferencia de hasta 40km), doblando, frenando, moderno, tremenda calidad de materiales y terminaciones, etc., en competición lo bajaron de un hondazo por que no tenía rivales, sin ánimos de ofender a nadie y respetando el gusto de los demás, todo bien con el fanatismo, pero la cosas como son... saludos!
ResponderEliminarEl Falcon hubiese sido buena opción, porque lo podías vender después para remís...
ResponderEliminarDuro lo suyo, jaja!
EliminarPor algo era el más barato...
ResponderEliminarSerie 2 o GTX en ese orden.
ResponderEliminarLa compra más inteligente, por se el más polivalente (depotivo y familiar), el de mayor aceleración y reprise: SPRINT
ResponderEliminarAdemás, el más barato. increible.
Cualquiera menos el Falcón, dobladas fuerte en la esquina y hacia trompo. Auto sobrevalorado
ResponderEliminarEstimado, disculpe, pero usted no sabe manejar.
Eliminar