domingo, 21 de abril de 2013

Road Test del Ferrari Testarossa

 
De leyenda
Revista Motor 16 Nro 109. Noviembre de 1985
 
En el año 1958, el ingeniero Carlo Chiti, entonces responsable técnico de la escudería Ferrari, diseñó una culata especial para el motor 250 GT. Para distinguirla de las culatas normales, se pintó de rojo el cubreculata. Este coche -denominado por los miembros del equipo "testarossa" (culata roja)- consiguió un envidiable palmarés deportivo, dando lugar a una auténtica leyenda. Al final, su auténtica denominación sería la de Testarossa que más de un cuarto de siglo después ha heredado este coche, que probamos esta semana, y que se coloca en lo más alto de la gama de Ferrari -sigue-

2 comentarios:

  1. Che! 18 segundos y medio en los 400 metros y 32 segundos en los 1000? Mi 147 con escapecito hace mejores tiempos, me parece que ahi hay un error!!

    Igual el sitio, el mejor!

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