Adaptado a lo nuestro
Revista Road Test Nro 88.
Febrero de 1998
Aunque estéticamente la versión de dos
volúmenes es más armónica, la tricuerpo está en la mira de la familia tipo que
quiere un baúl definido. A los cambios exteriores se suman el motor 1.8 litros
-ahora- multiválvulas de 112 CV DIN y un alto equipamiento de confort con
algunos faltantes. Buenas prestaciones y equilibrado comportamiento ciudad /
ruta -sigue-
Lea el Minitest del Peugeot 306 XT 1.8 16v en Test del Ayer
Lea el Minitest del Peugeot 306 XT 1.8 16v en Test del Ayer
muy lindo auto comodo ideal para andar con la flia
ResponderEliminarun cañon pronto en mis manos
ResponderEliminarExcelente andar en ruta y ciudad!!! velocidad final increible muy potente en media y sobretodo en alta! excelente para doblar y frenar!! confort y manejo perfecto! muchisimas comodidas para un auto de ese año que hoy en dia se lo puede comparar e incluso es mas auto que cualquier 0km de hoy en dia.
ResponderEliminarconsumo elevado en ciudad!
consumo perfecto en ruta !
un increible auto por donde lo mires tanto para la familia o para uno.
Un cañón yo lo tengo actualmente y sigue siendo un auto sorprendente alta eficacia de manejo y comodidad un cochazooo!!!
ResponderEliminar