sábado, 12 de junio de 2010

Industria Argentina: Dinarg D-200

Sin dudas uno de los autos más pequeños jamás construidos en la República Argentina. En una época en la que hacían furor las microcupés publicamos el test del Dinarg D-200. Un vehículo muy simpatico construido en la provincia de Córdoba.

Lea la nota completa en Test del Ayer

3 comentarios:

  1. Hola, muy buena la nota, sinceramente me caen simpaticos estos tipos de test.

    Tratando de decifrar los numeros que aparecen en el dibujo del final, decidi ayudarme en el cuadro con las especificaciones tecnicas y veo que en ese apartado de "Pesos y Dimenciones" noto que la distancia entre ejes (1500 mm) es igual al ancho del vehiculo, ¿es correcto ese dato? ¿o es simplemtente una casualidad?

    A simple vista me parece que el ancho es menor!

    Saludos, Lucas!

    ResponderEliminar
  2. Lucas
    Gracias por participar. La verdad es que es muy acertada tu acotacion. El test del Dinarg me lo facilito un amigo del sitio que me lo envio escaneado. En ese escan no puedo apreciar los valores correspondientes a las dimensiones porque esta muy "chiquito" y no se alcanza a leer. Por ese motivo esos datos las obtuve en otras fuentes y evidentemente esa cifra de 1.500 mm de ancho no se corresponde con los valores correspondientes a las trochas que rondan el metro y 6 centimetros.
    Haciendo un esfuerzo visual me animaria a decir que el valor correcto de ancho es de 1.140 mm. De cualquier manera si alguien tiene la revista original u otro dato que pueda aportar lo voy a agradecer mucho. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Continuando con el tema del ancho del Dinarg y gracias a la colaboración de Lucas finalmente concluimos que el dato correcto es 1.240 mm

    ResponderEliminar