Ese algoritmo lo que hizo fue analizar que modelos son los mas buscados dentro de los producidos en Argentina.
Si bien coincido en el Torino, en Santa Isabel salió el Fluence GT y demás versiones que son excelentes productos con hasta seis airbags y mecánica Nissan. El Focus de Pacheco en esa época solo traia dos hasta en el Ghia. Y los motores Durateq HE pistoneaban a lo loco con la mejor nafta, no asi como los anteriores. Era malo? No, tampoco un exponente en calidad como si fue el Focus one, que dicho sea de paso el motor 1.6 rocam a penas si lo movia. Distinto los que quiparon los Zeteq
El Clio dentro de los mejores? Cual? El primero con motor varillero hasta en el RT? Se olvidó el algoritmo alias IA de los R19 especialmente los 1.8 mpfi, pero claro no esta entre los mas buscados, lo que demuestra que de ia tiene poco.
Y podría incluir al Sierra, Falcon y tantos autos exito pero que no despertaron el nivel de pasion del Torino y por ende su permanencia en la prensa/pensamiento durante el tiempo.
Es un algoritmo complejo, nada mas ni del otro mundo. Puede fallar u olvidar.
Mejores autos a mi parecer, evaluando varios aspectos:
Segmento D Peugeot 505/405/R21 (no hay mas recientes) Segmento C Cruze/ Fluence/ Focus 1 en calidad, 2 en robutez 3 en seguridad Segmento B: Fiat Cronos 1.8, Peugeot 208 (ojo con las barras anti intrusión laterales)
No incluyo Argo por origen (brasil) ni Sandero/Logan por el pésimo nivel de acabado interior y del vano motor solo con primer. Dan angustia levantar el capot y ver como viene. Lo mismo los materiales elegidos para su interior, muy inferiores a la competencia especial los tapizados y diseño de butacas.
Ahora históricos por fanatismo en orden: Torino, Falcon, Peugeot 504, Renault 12, Fiat 128 y Dodge 1500 (no linea VW) pero incomparables con un 0km actual.
Chat GPT? buscador por popularidad de respuestas, mas buscados, quejas elogios, con partes precargadas para simular una respuesta tipo IA. Humo puro.
Peores fabricados? Todos a los que les extendieron su vida innecesariamente en los 90 (R12, R18, 504, 505 ST, 405 Style, R19 RE, Duna "S", etc) o que trajeron equipos de suguridad fuera de epoca para mal.
Del promedio a buenos, Ford Ka, Corsa Fiat Palio/Siena, Vw Polo, Clio. Twingo no porque se armaba en Uruguay y el Gol AB9 en Brasil. Segmento C R19 RN RT Collection, Tempra, si hubieran durado mas los Pointer y Orion. Y seguro me olvido de varios.
Una aclaracion, no me van en lo personal los motores "varilla" C2L de Renault, si bien son facilmente reparables no hay comunion entre productos noventosos como el Clio o el 19, motores desarrollados en los 60 con baja potencia, consumos altos y si se te perdia refri soplabas junta.
Como Renault de fines de los 90 destacable esta el Megane 1.
Curioso que el Megane II brasilero no supo mantener el % de mercado que habían ganado primero el 19 y luego el Megane 1.
Hay quienes adjudican esta perdida de volumenes de venta a que los primeros MII fueron importados de turquía a precios comparativamente MUY elevados y la gente se definia por un Focus o un Astra, el Corolla importado padecia el problema de auto caro como el M2 hasta que llegó de Brasil.
Fines de los 90 y primeros años del 2000 fueron años de auge de monovolumenes (el que podia iba por la Scenic -quien no recuerda la Campus RXi- y el que tenia mas resto no dudaba en una Zafira) mientras que el resto se conformaba con una Meriva o en menor medida por una Idea (perdía por baul diminuto)
Vimos nacer productos como la EcoSport y las lineas adventure de varias marcas, aunque mas alla de la facha aventurera eran el mismo producto mas alto adornado y mas caro.
Tambien vivimos el auge y caida de los utilitarios familiares como Kangoo y Partner. Hoy limitados en ventas casi solo a furgones. Ahi los liquido su precio excesivo de las versiones registradas como rurales y su diseño de furgoncito de reparto que conflictuaba con la idea de auto familiar. Mas de uno resigno funcionalidad por diseño y precio.
Ese algoritmo lo que hizo fue analizar que modelos son los mas buscados dentro de los producidos en Argentina.
ResponderEliminarSi bien coincido en el Torino, en Santa Isabel salió el Fluence GT y demás versiones que son excelentes productos con hasta seis airbags y mecánica Nissan. El Focus de Pacheco en esa época solo traia dos hasta en el Ghia. Y los motores Durateq HE pistoneaban a lo loco con la mejor nafta, no asi como los anteriores. Era malo? No, tampoco un exponente en calidad como si fue el Focus one, que dicho sea de paso el motor 1.6 rocam a penas si lo movia. Distinto los que quiparon los Zeteq
El Clio dentro de los mejores? Cual? El primero con motor varillero hasta en el RT? Se olvidó el algoritmo alias IA de los R19 especialmente los 1.8 mpfi, pero claro no esta entre los mas buscados, lo que demuestra que de ia tiene poco.
Y podría incluir al Sierra, Falcon y tantos autos exito pero que no despertaron el nivel de pasion del Torino y por ende su permanencia en la prensa/pensamiento durante el tiempo.
Es un algoritmo complejo, nada mas ni del otro mundo. Puede fallar u olvidar.
Autos durables y queribles... el 504, Renó 12, dodge 1500 la Fuego... por citar algunos que no nombraron.
EliminarPero ninguno, ni la Torino, fueron los mejores autos fabricados en Argentina. Hoy cualquier 0km les pasa el trapo.
Parece que ese bot contesta rejuntando datos de todos lados. Además le erró feo al año inicio de produccion del Focus, tiró 2013. Lo mismo el Clio.
Tiene la misma precisión y armado de la respuesta que los artículos del "rincón del vago"
Demasiado sobrevalorado este verso de la ¿inteligencia? Artificial.
Toro lo mejor para su época y momento un auto q competía con las grandes marcas
ResponderEliminarEs que esta falsa IA en realidad analiza tipo sondeo busquedas apariciones en webs, cuantas veces se lo nombra, etc.
EliminarLa pregunta refería a: ¿Cuál es el mejor auto que se ha fabricado en Argentina?
Pero la respuesta refiere a un clásico. Hoy superado en calidad equipamiento, durabilidad y confort hasta por el Cruzé.
Mejores autos a mi parecer, evaluando varios aspectos:
ResponderEliminarSegmento D Peugeot 505/405/R21 (no hay mas recientes)
Segmento C Cruze/ Fluence/ Focus 1 en calidad, 2 en robutez 3 en seguridad
Segmento B: Fiat Cronos 1.8, Peugeot 208 (ojo con las barras anti intrusión laterales)
No incluyo Argo por origen (brasil) ni Sandero/Logan por el pésimo nivel de acabado interior y del vano motor solo con primer. Dan angustia levantar el capot y ver como viene. Lo mismo los materiales elegidos para su interior, muy inferiores a la competencia especial los tapizados y diseño de butacas.
Ahora históricos por fanatismo en orden: Torino, Falcon, Peugeot 504, Renault 12, Fiat 128 y Dodge 1500 (no linea VW) pero incomparables con un 0km actual.
Chat GPT? buscador por popularidad de respuestas, mas buscados, quejas elogios, con partes precargadas para simular una respuesta tipo IA. Humo puro.
Peores fabricados? Todos a los que les extendieron su vida innecesariamente en los 90 (R12, R18, 504, 505 ST, 405 Style, R19 RE, Duna "S", etc) o que trajeron equipos de suguridad fuera de epoca para mal.
EliminarDel promedio a buenos, Ford Ka, Corsa Fiat Palio/Siena, Vw Polo, Clio. Twingo no porque se armaba en Uruguay y el Gol AB9 en Brasil.
Segmento C R19 RN RT Collection, Tempra, si hubieran durado mas los Pointer y Orion. Y seguro me olvido de varios.
Una aclaracion, no me van en lo personal los motores "varilla" C2L de Renault, si bien son facilmente reparables no hay comunion entre productos noventosos como el Clio o el 19, motores desarrollados en los 60 con baja potencia, consumos altos y si se te perdia refri soplabas junta.
Como Renault de fines de los 90 destacable esta el Megane 1.
Curioso que el Megane II brasilero no supo mantener el % de mercado que habían ganado primero el 19 y luego el Megane 1.
EliminarHay quienes adjudican esta perdida de volumenes de venta a que los primeros MII fueron importados de turquía a precios comparativamente MUY elevados y la gente se definia por un Focus o un Astra, el Corolla importado padecia el problema de auto caro como el M2 hasta que llegó de Brasil.
Fines de los 90 y primeros años del 2000 fueron años de auge de monovolumenes (el que podia iba por la Scenic -quien no recuerda la Campus RXi- y el que tenia mas resto no dudaba en una Zafira) mientras que el resto se conformaba con una Meriva o en menor medida por una Idea (perdía por baul diminuto)
Vimos nacer productos como la EcoSport y las lineas adventure de varias marcas, aunque mas alla de la facha aventurera eran el mismo producto mas alto adornado y mas caro.
Tambien vivimos el auge y caida de los utilitarios familiares como Kangoo y Partner. Hoy limitados en ventas casi solo a furgones. Ahi los liquido su precio excesivo de las versiones registradas como rurales y su diseño de furgoncito de reparto que conflictuaba con la idea de auto familiar. Mas de uno resigno funcionalidad por diseño y precio.
Curioso como ¿evoluciona? el mercado