Moda noventosa que se perdió rápido de la mano de la delincuencia creciente. En esos años era común cruzarse esta generación de Esc0rt como su segunda con techo de lona. Tambien los 205 306 algunos 206 cc (cupe cabrio) y el 19 16S con su techo de lona que quedaba prolijamente guardado en el baul.
Conocimos algunos 307 y casi ninguno pero alguno existió en el país del Megane II.
La historia demuestra que ante la inseguridad se migró hacia polarizados, láminas de seguridad y para los bolsillos mas pudientes un blindaje RB acorde.
Una moda los cabrios que, creo, nunca va a volver.
Igualmente de esa epoca las poquitas que entraron creo fueron en su mayoría R19. Quedaba muy armonico la lona oculta, como lo resolvieron, y la mecanica le pasaba el trapo mal al resto. Autazo
Moda noventosa que se perdió rápido de la mano de la delincuencia creciente. En esos años era común cruzarse esta generación de Esc0rt como su segunda con techo de lona. Tambien los 205 306 algunos 206 cc (cupe cabrio) y el 19 16S con su techo de lona que quedaba prolijamente guardado en el baul.
ResponderEliminarConocimos algunos 307 y casi ninguno pero alguno existió en el país del Megane II.
La historia demuestra que ante la inseguridad se migró hacia polarizados, láminas de seguridad y para los bolsillos mas pudientes un blindaje RB acorde.
Una moda los cabrios que, creo, nunca va a volver.
Igual le quedaba mejor lo cabrio a la segunda generación. Esta aunque mas confiable y robusta, tenia un diseño mas cuadrado bien ochentoso.
ResponderEliminarYa la segunda armonizaba su linea con mas angulos no tan rectos y era mas temporal con los 90, mas a tiro con la competencia.
Igualmente de esa epoca las poquitas que entraron creo fueron en su mayoría R19. Quedaba muy armonico la lona oculta, como lo resolvieron, y la mecanica le pasaba el trapo mal al resto. Autazo
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