Comparto, una de las mas lindas. Además de ser una legítima cupé, como las primeras Megane, nada de hatchback o liftback 3 puertas.
En el caso de la de la foto, carece de los ploteos de fábrica seguramente perdidos en alguna restauración o repintada, a mi parecer queda mejor así. Tema color, siempre dudé si le quedaba mejor el blanco o el negro, creo que este último le da mas deportividad.
Felicitaciones al dueño por mantener en este estado a un clásico e ícono de la industria.
Mi abuelo tuvo una GT 81 roja, con tapizado de cuero y aire. Al anónimo de más arriba, los pilotos auxiliares no eran de serie en las GT, sí en las GT SP y SP5, o sino eran opcionales. Saludos
No me refería a los "pilotos auxiliares" (creo que querés decir faros extra en parrilla) decía "ploteos vinílicos" que supo traer esta serie (SP5)
Acá está la nota: https://www.testdelayer.com.ar/taunussp5.htm
Fijate que en "Defectos" pusieron como primero: "Decoración en "con-tact" autoadhesivo"
Por eso decía que o la restauraron y los volaron o la repintaron por algún motivo y corrieron igual suerte. A mi gusto, igual que el tester de la nota, queda mejor sin esos contact.
Como detalle anecdótico, los Ford Sierra traían un fileteado lateral que si no recuerdo mal venía pintado. Excepto los 1.6L y los LX 2.3 que no los trajeron.
Si a un Ghia o SX le faltan, suelen indicar repintado del paño. Y si en vez de pintados vienen en vinilo también (siempre que no me falle la memoria, jaja)
Comparto, una de las mas lindas. Además de ser una legítima cupé, como las primeras Megane, nada de hatchback o liftback 3 puertas.
ResponderEliminarEn el caso de la de la foto, carece de los ploteos de fábrica seguramente perdidos en alguna restauración o repintada, a mi parecer queda mejor así. Tema color, siempre dudé si le quedaba mejor el blanco o el negro, creo que este último le da mas deportividad.
Felicitaciones al dueño por mantener en este estado a un clásico e ícono de la industria.
Mi abuelo tuvo una GT 81 roja, con tapizado de cuero y aire. Al anónimo de más arriba, los pilotos auxiliares no eran de serie en las GT, sí en las GT SP y SP5, o sino eran opcionales.
ResponderEliminarSaludos
No me refería a los "pilotos auxiliares" (creo que querés decir faros extra en parrilla) decía "ploteos vinílicos" que supo traer esta serie (SP5)
EliminarAcá está la nota: https://www.testdelayer.com.ar/taunussp5.htm
Fijate que en "Defectos" pusieron como primero: "Decoración en "con-tact" autoadhesivo"
Por eso decía que o la restauraron y los volaron o la repintaron por algún motivo y corrieron igual suerte. A mi gusto, igual que el tester de la nota, queda mejor sin esos contact.
Saludos
Como detalle anecdótico, los Ford Sierra traían un fileteado lateral que si no recuerdo mal venía pintado. Excepto los 1.6L y los LX 2.3 que no los trajeron.
EliminarSi a un Ghia o SX le faltan, suelen indicar repintado del paño. Y si en vez de pintados vienen en vinilo también (siempre que no me falle la memoria, jaja)
Saludos
Ah, leí mal. Si, es cierto que las líneas ploteadas no le quedaban bien.
Eliminar