martes, 31 de enero de 2017

Renault Fuego GTX de Ignacio SJ


Fotos Cristian Damian Bobadilla Email cdbobadilla2016@gmail.com

Esta hermosa cupé Fuego GTX es de Ignacio SJ. Resulta extraño encontrar ejemplares en igual estado de conservación. Está en venta. Galería completa de imágenes a continuación:















18 comentarios:

  1. Yo hubiese escondido el parlante de la puerta, como para que quede mas linda, mas allá de eso, un lujo ver esa coupe en tan excelente estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo. Tampoco le quedan los relojes extra en el tablero. Pero... si criticamos las "mejoras" no tildan de nubarrones.
      Julián

      Eliminar
    2. Entiendo lo de los relojes...... y la verdad no siempre quedan bien, pero en estos autos viejos hay que tenerle siempre el ojo puesto en la presion de aceite y la temperatura del motor, aunque si bien esta en el tablero con el pasar de los años deja de ser preciso.....
      Digamos que el auto esta muy original y con algunos chiches que el dueño le quiso poner. A si mismo es un auto muy impecable y ojala siga asi por mucho tiempo mas.

      Un abrazo, Lucas!

      Eliminar
    3. Ah lo que si critico es que tenga GNC, me parece que en eso si se le fue de las manos....... Pero cada uno es dueño de hacer lo quiera con el auto.

      Abrazo, Lucas!

      Eliminar
    4. Y, la verdad que el GNC no se justifica, no por sacrilegio ni nada de eso, sino porque el estado que tiene ese auto muestra que muchos kilómetros no tiene hechos, y tampoco creo qie se los vayan a hacer. Realmente el costo no lo va a recuperar jamás.
      Julián

      Eliminar
    5. Hola buenas noches,soy fans de Renault fuego, que máquina,....lo máximo,.....la tenés en venta

      Eliminar
  2. o el cubrevolante.. hermosa igual

    ResponderEliminar
  3. MMMM el GNC y esos parlantes arruinaron todo el auto. Ya dejó de ser interesante

    ResponderEliminar
  4. tiene muchos km.. por la funda del volante y la funda en los tapizados delanteros..despues se ve que ha sido repintada atras, cerca del paragolpes trasero .. no le coincide la linea del guardabarros con el faro trasero y el paragolpes.. y estos han sido pintados de negro brillante. pero igual esta muy linda..

    ResponderEliminar
  5. Tiene buen lejos y esta linda para verla rápido, si se entra en detalles , por la línea también tiene repintado el guardabarro delantero izquierdo, los faros traseros no son originales, el paragolpes delantero no está alineado a la altura del faro delantero derecho,tiene moldura que empezó a traer a partir del 84 y el paragolpes trasero no la tiene, y le faltaría una pulida a las llantas.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dicen los Héroes del Silencio: "la apariencia no es sincera"...

    ResponderEliminar
  7. tremenda rata..gnc? jajaja. si es una auto de exposicion el valor esta en su originalidad

    ResponderEliminar
  8. me produjo nauseas, hace mal a los ojos!

    ResponderEliminar
  9. hola, me pasarias el codigo de pintura?

    ResponderEliminar
  10. te dejo mi mail: david-o-g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Esta muy buena la unidad. Corregile el paragolpe delantero, esta medio caído.

    ResponderEliminar