viernes, 12 de agosto de 2016

Visto en Buenos Aires. Renault Clio Williams


Este Renault Clio Williams "tristón" fue encontrado por Fernando Preiss en Buenos Aires. Seguramente entre los lectores de la página habrá quienes sabrían darle el cuidado que se merece.
Varias de estas unidades llegaron a la Argentina en la década del ´90. Una serie especial amada por los fanaticos de la marca del rombo.

El Clio de Frank Williams -click aquí-
El Road Test de la Revista Parabrisas -click aquí-

Más fotos a continuación




4 comentarios:

  1. Son muy pocos los que se ven y estos gomas los tienen en estos estados

    ResponderEliminar
  2. Dios le da pan al que no tiene dientes

    ResponderEliminar
  3. Ver un Willy así de abandonado da pena. No se si su propietario sabrá el valor que tiene esta versión, pero creo que vale la inversión para restaurarlo y dejarlo en buen estado.

    Vengo de ver la nota del 0001, en un estado casi como 0km. Este no se que unidad será, pero no encontré nunca un Clio Williams que se venda "barato". Da pena verdaderamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conservará la mecánica Williams? o le habrán adaptado el 1.6 varilla?

      Sabrá el dueño la máquina que tiene? habrá que ver el estado detallado de como está y de pelpas, porque es un auto que parece recuperable "restaurable" que puesto en valor puede ve4nderse en un número importante.

      Detalle mínimo frente al resto: no tiene las calcos "Williams" en los pasarruedas traseros (al menos el que se ve). Pero aún conserva la que va arriba del emblema "Renault".

      Eliminar