miércoles, 29 de junio de 2016

Leyendas del Rally. Peugeot 205 GTi


Fotos Leyendas del Rally y Test del Ayer

Esta es otra de las glorias que pudimos admirar en el evento Leyendas del Rally que se realizó en Villa Carlos Paz en ocasión de la fecha del Rally Mundial de este año. Peugeot 205 GTI. A continuación la prueba en Test del Ayer y más fotos de esta hermosa unidad

El Road Test del Peugeot 205 GTi -click acá-

Más fotos a continuación





4 comentarios:

  1. pero que belleza... yo tuve un GLD... la nobleza de este auto es inconmensurable... 50000 km le hize en todo tipo de clima (y vivo en el NEA) teniendo ya 17 añitos el auto y siempre repondio joya... que buen auto, todos los dias lo extraño un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. pero que belleza... yo tuve un GLD... la nobleza de este auto es inconmensurable... 50000 km le hize en todo tipo de clima (y vivo en el NEA) teniendo ya 17 añitos el auto y siempre repondio joya... que buen auto, todos los dias lo extraño un poco mas.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso auto, compartimos un GL 3ptas con mi mamá hace unos 10 años. Tenía paragolpes de GTI (vino así al comprarlo). Un karting, un fierrito. Lo único es que era una koktelera, hacía ruidos hasta estacionado...
    Me lo dobló al medio un bobo con una Yamaha 600, aún lo recuerdo con mucho cariño.

    Julián

    ResponderEliminar
  4. Anibal Romanutti7 de julio de 2016, 3:11

    El auto es hermoso y me encanta! Pero el de la foto es la versión con motor 1.9 de 130cv y el link de la página te lleva a ver el test de la versión 1.6 saludos!

    ResponderEliminar