miércoles, 22 de junio de 2016

El Trueno GTX de Pedro Froch


Te invitamos a conocer el increíble Trueno GTX de Pedro Froch. Es un "General Lee" de la recordada serie Los Dukes de Hazard hecho sobre la base de un Dodge GTX V8 argentino.
El "General Lee" real es un Dodge Charger. Dado que Chrysler Argentina nunca trajo el modelo a nuestro país, a Pedro no le quedó otra solución que modificar una GTX autóctona aprovechando la similitud de sus líneas. El resultado final es realmente impresionante.
Las fotos y el "paso a paso" de su contrucción a continuación






¿Como lo hizo?
El "paso a paso" a continuación























12 comentarios:

  1. Excelente! Por suerte la pude ver en vivo y charlar con Pedro, saludos, Hernán Romani

    ResponderEliminar
  2. muy buen laburo la verdad excelente trabajo, seria un sueño

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN TRABAJO UN GENIO ESTE HOMBRE

    ResponderEliminar
  4. gracias por las felicitaciones y realmente me gratifica mucho que les guste el proyecto llevado a cabo con el dodge gtx. Soy Pedro Froch y estoy en facebook. gracias a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podemos estar en conctato me llamas soy Ruben 03329 15614506

      Eliminar
    2. mas que felicitaciones sos un GENIO TOTAL me tragistes buenos y lindos recuerdos a MI y mis AMIGOS PRIMOS Y PRIMAS JAJAJAJA estamos todos unidos ahora si estamos todos los Ducks de argentina y saber que el GENERAL LEE se puede reformar y hacer una replica igual me gustaria que me ayudes a hacer el VIEJO GENEERAL LEE que aun podeo en mi viejo granero que conservo en mi campo de mi TIO JESSI ARGENTINO donde con mis PRIMOS Y PRIMAS Y AMIGOS haciamos de las nuestras en aquellos años en 1979 nos divertiamos mucho con los Ducks y nosotros aqui tambien en la Ciudad de Baradero personificavamos los Ducks ARGENTINOS JAJAJAJAJA QUE NADIE SABE SOLO NOSOTROS pero bueno ahora que saber que se puede hacer real puedo sacarle el polvillo a mi viejo GENERAL LEE salir a que me persiga Rosco P Coltreyn jajaja Ninos y Cletus y Bos Hot jajajajajaja me gustaria invitarte a Baradero a comer un rico asado en mi granja Humilde en Baradero y que vengas con tu GENERAL LEE y reunirnos todos los que quieran venir si hay un Club del GENERAL LEE o de los DUCKS DE HAZARD asi nos reunimos todos los DUKS DE TODOS LOS CONDADOS DEL MUNDO JAJAJAJA bueno PRIMO AMIGO DUKS TE ENVIO MIS SALUDOS Y ABRAZOS aqui te dejo mi numero 03329 15614506 por sms o llamar o washap GRACIAS POR DEVOLVERME LA FELICIDAD ME HICISTES MUY FELIZ AL VER ESTO ME DISTES UNA GRAN SORPRESA QUE NO ESPERABA JAMAS ALGUNOS DICEN QUE UNA FABRICA EN ARGENTINA EN UN DEPOSITO ESTAN Y EXISTEN AUTOS AMERICANOS Y HAY GENERAL LEE ORIGINAL DE TODOS LOS QUE HAN DESTRUIDO PERO ES SOLO UN COMENTARIO PER TU LO HICISTES MAS QUE RELIDAD Y NO HAY NADA QUE ENVIAR EL ORIGINAL SOLO ESTA EN NUESTRO SENTIMIENTOS Y EN EL CORAZON Y LAS GANAS QUE LE PONE UNO GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSS

      Eliminar
  5. bueno, muchas gracias también a vos, y si, es como tú dices, el sueño de muchos que vivimos aquella linda época de chicos, mirando los Duke todas las tardes por la tele jeje, y tuve la posibilidad y suerte de hacerme el mío, que si bien no es un original charger, me alcanzó para convertir mi gtx en esto, que es mi propio general lee jeje.... gracias a vos, y hasta cualquier momento... en alguna expo, como la que estuve el año pasado, la organizada por el Garage Tv en la rural de capital....

    ResponderEliminar
  6. bueno, muchas gracias también a vos, y si, es como tú dices, el sueño de muchos que vivimos aquella linda época de chicos, mirando los Duke todas las tardes por la tele jeje, y tuve la posibilidad y suerte de hacerme el mío, que si bien no es un original charger, me alcanzó para convertir mi gtx en esto, que es mi propio general lee jeje.... gracias a vos, y hasta cualquier momento... en alguna expo, como la que estuve el año pasado, la organizada por el Garage Tv en la rural de capital....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un crack sueño con tener un general lee algun dia y pensaba que nunca podria ya que no hay dodge charger aca pero despues de ver el.exelente trabajo que hiso puedo seguir soñando en que algun dia puedo tener uno gracias por compartir esa belleza de auto con los fans de los dukes y del general lee espero poder verlo cuando haya alguna exposicion en bs.as saludos genio

      Eliminar
  7. HOLA ES CIERTO QUE EN EL PUERTO DE BUENOS AIRES TRAJERON UNA ORIGINAL DE LA SERIE Y QUEDO DENTRO DE UN COINTAINER ????

    ResponderEliminar
  8. A decir verdad, el laburo está genial......si bien la GTX es de por sí bastante parecida al Charger, hay detalles que las diferencian y en este laburo practicamente quedaron iguales. No me gustaron como quedaron los pasarruedas, ese es el unico detalle a la vista

    ResponderEliminar
  9. Que poco se ve este auto en Gualeguaychú! hya que mostrarlo mas porque es tremenda nave!

    ResponderEliminar