La inventiva argentina no tiene limites y un ejemplo de ello es este Mercedes Benz 230 impulsado por un noble motor Falcon 221. "Anda perfecto, mejor que con el original" reza el aviso publicitario en Mercado Libre.
Si lo querés comprar. -click acá-
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEataria bueno verlo. No es mala modificación si esta bien hecha.
ResponderEliminarHay que matarlo por hereje... No te de la "nasta" para tener un Mercedes, comprate un Falcon, pero hacer semejante Frankestein no amigo... No sé igual qué sería peor, si un Mercedes con motor Falcon o un Falcon con motor Mercedes.
ResponderEliminarJulián
PD: para vos Gustavo que te gusta ver los autos en venta por la web (como a todos), en ArCar publicaron un IES Gringo, creo que debe ser el único que se fabricó.
Te agradezco mucho el dato Julian
EliminarVi uno C230 de principios de los 90, que no es el del artículo con la misma modificación, lo poco que pude hablar con el dueño me contó que en su caso el cambio fue por costos de repuestos, cosas que no conseguía, recomendación del mecánico (cuando no) y así. No era un tema de consumos, donde el 6 cilindros del Falcon come que da calambre.
EliminarEl que llegué a ver era azul noche. Al ponerlo en marcha era raro escuchar el ronroneo del motor, nada que ver con los típicos merches que a penas si los escuchás.
Supongo que le cambió el motor por rotura y faltante de repuesto, otra explicación no tiene!
ResponderEliminarOpino igual, conocí un caso que justamente le pasó eso mismo según me contó el dueño. No tengo idea de como lo adaptaron pero veo que no fue el único.
EliminarSerá sencillo el cambio y adaptaciones?
Yo tengo un 230 kn 221 falcon
ResponderEliminarEs jodida la adaptación?
ResponderEliminar