El Corsa especial
Revista Mega Autos. Febrero de 1996
Una de las mayores atracciones con las que nos encontramos en el Brazil Motor Show, llevado a cabo en San Pablo en Octubre del 95 fue el TONGA, un concepto desarrollado por el Departamento de Diseño de General Motors de Brasil.
Su nombre fue inspirado en el reino de Tonga, un archipiélago al sudeste del Pacífico, en la Polinesia, de posesión inglesa, habitada por 20.000 personas y conocida también como Isla de los Amigos.
Derivado de un Corsa normal, este vehículo tiene un techo solar especial que se abre desde el parabrisas hasta la parte superior del baúl, transformándose de esta manera en un verdadero convertible.
Los asientos delanteros son una propuesta revolucionaria, pues están construídos con una estructura de acero tubular y tejido flexible que le dan el mismo confort que un asiento tradicional, eliminando de esta manera espuma de goma y el tejido del revestimiento. Con esto se consigue ganar espacio para aquellos pasajeros ubicado, en el asiento trasero.
En su aspecto exterior ha ganado más agresividad. Los colores elegidos -rojo y verde- completan, con sus rodados, el estilo totalmente deportivo de este Corsa especial, que por el momento no será comercializado, pero demuestra el talento y la creatividad del Departamento de Diseño de General Motora de Brasil.
que feo 4x4
ResponderEliminarNo es 4x4. Por otro lado:
Eliminar"Los asientos delanteros son una propuesta revolucionaria"
Los 2CV no venían así también? Que revolucionario este engendro!!!
Las pavadas del garketing...
Ahí lo encontré en Test del Ayer:
Eliminarhttps://www.testdelayer.com.ar/pruebas/citroen-2-cv.htm
Citroën 2 CV - 1964
El automóvil modular
Revista Parabrisas Nro 49. Diciembre de 1964
Pero que revolucionario resultó ser el Corsa Tanga!!
no puedo creer que sea un corsa, me encanta! es único!
ResponderEliminarSi en verdad querés un Corsa revolucionario y exclusivo fijate algo real, el Corsa Tigra:
Eliminarhttp://importados.testdelayer.com.ar/test/chevrolet-corsa-tigra.htm
Chevrolet Corsa Tigra - 1999
Cinco años después
Revista Parabrisas Nro 251. Septiembre de 1999