La mejor generación del 21. Lástima que el cuero fuera de una calidad paupérrima y que los repuestos no eran económicos (el auto 0km tampoco lo era) lo que le jugó muy en contra. Ni hablar de cosas específicas de la inyección "Renix" (hoy tenés que encontrar quien la entienda y atienda) y otras propias del TXi, una nave pero con sus vueltas a la hora del mantenimiento tanto preventivo como correctivo.
Al tener motor longitudinal pero tracción delantera la mayoría del espacio se desperdiciaba en la trompa y el interior por mas que no era chico, parecía mas digno de un segmento inferior (por habitabilidad)
Creo que nunca llegó a ser el digno reemplazante del R18
Vale destacar que fue uno de los primeros en colocar climatizador automático con display digital para temperatura, muy pocos llegaron así, también doloroso de reparar cuando los servos se rompían.
La mejor generación del 21. Lástima que el cuero fuera de una calidad paupérrima y que los repuestos no eran económicos (el auto 0km tampoco lo era) lo que le jugó muy en contra. Ni hablar de cosas específicas de la inyección "Renix" (hoy tenés que encontrar quien la entienda y atienda) y otras propias del TXi, una nave pero con sus vueltas a la hora del mantenimiento tanto preventivo como correctivo.
ResponderEliminarAl tener motor longitudinal pero tracción delantera la mayoría del espacio se desperdiciaba en la trompa y el interior por mas que no era chico, parecía mas digno de un segmento inferior (por habitabilidad)
Creo que nunca llegó a ser el digno reemplazante del R18
Vale destacar que fue uno de los primeros en colocar climatizador automático con display digital para temperatura, muy pocos llegaron así, también doloroso de reparar cuando los servos se rompían.
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