viernes, 15 de mayo de 2015

River - Boca. Tristeza


En el año 2005 el Top Race V6 tuvo la idea de asociar a sus equipos de competición con los principales clubes del futbol argentino. La idea no prosperó y al poco tiempo quedó en la nada.
Recordando esos autos decorados con los colores de Boca y River fui a buscar las Revistas Campeones de esos años con la intención de publicar alguna nota de color en relación al esperado partido de Copa Libertadores entre los dos equipos más grandes de nuestro país.
Ya todos sabemos lo que pasó.
De las cosas que son capaces de hacer las "barras bravas" uno ya no se sorprende. Lamentablemente estamos acostumbrados. Lo de los jugadores avalando desacaradamente esa actitud desde el centro de la cancha y antes todas las cámaras de televisión, para mi es un hecho inédito que me deja sin palabras y que me asusta realmente.
Hace muchos años teníamos un país muy grande. Desde está página intentamos recordarlo. Tal ves en algún momento comencemos el largo camino por recuperar el terreno perdido.

Gustavo López
Test del Ayer



2 comentarios:

  1. La solucion es facil e imposible a la vez Gustavo : no ir a la cancha por dos meses . Si no se les toca los bolsillos a los clubes van a seguir haciendo todo como hasta ahora . Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un reflejo de lo que nos deja la dekada ganada. Pasaron varias generaciones para enderezar un pais desquiciado por un grupo de mesianicos

    ResponderEliminar