viernes, 27 de marzo de 2015

Test del Ayer - Cumplimos 10 años


Amigos

Con la idea de rescatar del olvido las notas de las viejas y entrañables revistas Corsa y Parabrisas comenzaba hace 10 años a escribir Test del Ayer.

Los road test del Renault Fuego GTX 2.2 y del Ford Sierra XR-4 eran los elegidos para iniciar una secuencia que sin interrupciones durante estos 10 años logró superar las 400 pruebas publicadas.

Hoy Test del Ayer llega a recibir 6.000 visitas diarias sumadas las de sus sitios hermanos que nacieron con el tiempo. Test del Ayer Importados, F1-Web y El Blog de Test del Ayer.

Mi actividad profesional no tiene nada que ver con los autos. Mantener estos sitios es sólo un pasatiempo para mí. Esto se notará seguramente en el "look pasado de moda" de la página. Sin embargo ustedes, los fieles lectores del Test del Ayer saben perdonar eso y lo demuestran con sus emails, mensajes y principalmente por su activa participación en la fanpage de Facebook.

Por todo eso, simplemente muchas gracias.

Gustavo López

4 comentarios:

  1. Grande Gustavo, sigo la página hace varios años, muchas veces con comentarios "algo ácidos". No hay día que entre a la web que no visite el blog y la página. Ya me he leído todos los test publicados, así que siempre aguardo alguno nuevo. He aprendido muchísimo gracias a TDA, y eso es gracias a vos Gustavo. Por muchos años más de TDA!

    Julián Moreau

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gustavo, tu página es cultura! un abrazo y a brindar por muchos más años de TDA...

    ResponderEliminar
  3. Gustavo, hace años que leo TDA, y sabes que es muy importante para muchas personas por toda la informacion y nostalgia que este sitio transmite fielmente !

    Un abrazo, Lucas !

    ResponderEliminar