A juzgar por varios detalles -entre otros- manijas de puerta, tamaño y ubicación de giros delanteros, nervadura de capot, centro de rueda de 5 bulones (Taunus era de 4), etc. Pero lo mas llamativo es si comparan el sector posterior (paño de cola) con la chapa plegada agarrada del paño a modo de portapatente, me inclino a pensar que podría ser un Opel Rekord C (1967 al ´71)
Es un Ford Taunus 17M (P7a) 1967-1968 de origen alemán. Es un auto que no gustó demasiado en Europa, por lo que se se vendió poco. Restaurarlo sería casi imposible.
Para mi es un Opel Record
ResponderEliminarCoincido, un Rekord C producido del 67 al 71, mas abajo dí mi punto de vista.
EliminarUnknown (21/02/22 13:35) lo indica mas abajo:
EliminarFord Taunus 17M (P7a) 1967-1968 de origen alemán
No es un Rekord, aunque se le parezca mucho.
Es un Taunus coupe
ResponderEliminarTaunus
ResponderEliminarA juzgar por varios detalles -entre otros- manijas de puerta, tamaño y ubicación de giros delanteros, nervadura de capot, centro de rueda de 5 bulones (Taunus era de 4), etc. Pero lo mas llamativo es si comparan el sector posterior (paño de cola) con la chapa plegada agarrada del paño a modo de portapatente, me inclino a pensar que podría ser un Opel Rekord C (1967 al ´71)
ResponderEliminarTaunus casi seguro lo descartaría.
Me retracto, como bien indica Unknown mas abajo se trata de un "Ford Taunus 17M (P7a) 1967-1968 de origen alemán"
EliminarIncluso tuvo versiones cupé y familiares (rurales)
Es un Ford Taunus 17M (P7a) 1967-1968 de origen alemán.
ResponderEliminarEs un auto que no gustó demasiado en Europa, por lo que se se vendió poco. Restaurarlo sería casi imposible.
Bien ahí con el dato. No lo tenía a ese Taunus, me retracto de lo del Rekord.
EliminarSi bien leyendo parece que no fue exito en ventas, no era un auto feo. Lástima que no vendió mas.