Restauración muy prolija y detallada de este Rambler Classic que circula por las calles de Río Cuarto
Un bote que llama la atención cuando lo ves pasar. Cosa que no ocurre con los Fairlane, aunque también tiene buen diseño.El Classic por ahí es el mas tranqui de la línea, para mi gusto el Ambassador es el que logró el mejor diseño.
Qué lindo se lo ve ... es un Classic Deluxe 550, el básico de la línea y debe ser de los primeros, '65 o '66. Mi padre tuvo un Classic Custom 660 y un tío suyo un 550, ambos '65. Aun conservo el folleto original de la concesionaria y el manual.
Un bote que llama la atención cuando lo ves pasar. Cosa que no ocurre con los Fairlane, aunque también tiene buen diseño.
ResponderEliminarEl Classic por ahí es el mas tranqui de la línea, para mi gusto el Ambassador es el que logró el mejor diseño.
Qué lindo se lo ve ... es un Classic Deluxe 550, el básico de la línea y debe ser de los primeros, '65 o '66. Mi padre tuvo un Classic Custom 660 y un tío suyo un 550, ambos '65. Aun conservo el folleto original de la concesionaria y el manual.
ResponderEliminar