sábado, 4 de septiembre de 2021

Visto en Avellaneda. Fiat 132 2000


Fotos Valentín Chirico

Entraron importados a comienzos de los 80. Era el reemplazo natural del Fiat 125. De acuerdo a Wikipedia en Chile se ensamblaron 3648 unidades de la versión 2000 como esta que fue encontrada en estado impecable por nuestro lector Valentín Chirico.


4 comentarios:

  1. Era hermoso, por donde lo miraras tenía una calidad no típica en los Fiat de esos años. Incluso creo que tenía una versión con algo digital del tablero.

    Hace unos años estuve a punto de comprar uno, muy buen precio y estado, pero me asustó el tema repuestos. Por el resto un excelente auto.

    El de las fotos es admirable el estado, se nota que le puso cariño y dedicación. Lo unico observable si somos muy puristas, es el espejo derecho no original (ver comparando al izq). Además como a todos los 132 le sientan de 10 los colores oscuros, en este caso azul. Hermoso.

    ResponderEliminar
  2. First of all, thank you for your post. Your posts are neatly organized with the information I want, so there are plenty of resources to reference. I bookmark this site and will find your posts frequently in the future. Thanks again 메이저사이트

    ResponderEliminar
  3. whoah this weblog is excellent i really like reading your articles. 경마사이트

    ResponderEliminar
  4. back every day. It’s great to have a place like this. I’ll come often. Great work! 사설토토

    ResponderEliminar