Casa Rodante, Furgón, Transporte Escolar, Negocio ambulante, Transporte de Bandas de Rock, etc. ¿Cuantos usos se le puede dar a esta VW Kombi?. Esta, en excelente estado de conservación, circula por las calles de Río Cuarto
En Brasil son fanáticos de esta y del Vocho. En el caso de la T2 las últimas se vendieron en 2013 bajo la versión "Last Edition" 56 años, en bicolor carrocería mitad pa´ arriba en blanco, abajo celeste. Fueron 1200 unidades y la última fue al museo de VW en Alemania. No fue una serie furgón sino equipada para pasajeros.
Costaba algo de 30 mil dólares al ser una serie limitada, motor 1.4 refrigerado por agua con poco menos de 80cv. De frente se veía el plastico cuadrado grande tipo parrilla, en negro, para incrementar la refrigeración de la nueva (y última) mecánica que equipaba.
Una camioneta vieja (data de 1960 ) pero totalmente funcional Pensar que con un motor pequeño, de bajo consumo (para la epoca) podias llevar 1 tonelada o ponerle asientos y hacerlo para la familia Cuando llego a USA rompío el mercado, por prestaciones, costo y funcionalidad El tema es que aca nunca llego la T3 y cuando llego la T4 vino importada a un costo muy alto
Hermosa lastima que en la AR reparar una es costoso...pero el que manejo una nunca se olvida la posicion de manejo
La posición es única, pero también te deja muy expuesto en caso de choque (y no necesariamente uno fuerte, es "demasiado frontalita", ni pienso en como se comportaría en un crash test)
Además del costo de reacondicionar una que nombrás, yo le sumaría el de adquisición. Por mas años que tengan te la venden como clásico a valores a veces ridículos. Cada uno sabe cuanto pedir, y también cuanto puede aguantarla a la venta...
En Brasil son fanáticos de esta y del Vocho. En el caso de la T2 las últimas se vendieron en 2013 bajo la versión "Last Edition" 56 años, en bicolor carrocería mitad pa´ arriba en blanco, abajo celeste. Fueron 1200 unidades y la última fue al museo de VW en Alemania. No fue una serie furgón sino equipada para pasajeros.
ResponderEliminarCostaba algo de 30 mil dólares al ser una serie limitada, motor 1.4 refrigerado por agua con poco menos de 80cv. De frente se veía el plastico cuadrado grande tipo parrilla, en negro, para incrementar la refrigeración de la nueva (y última) mecánica que equipaba.
Una camioneta vieja (data de 1960 ) pero totalmente funcional
ResponderEliminarPensar que con un motor pequeño, de bajo consumo (para la epoca) podias llevar 1 tonelada o ponerle asientos y hacerlo para la familia
Cuando llego a USA rompío el mercado, por prestaciones, costo y funcionalidad
El tema es que aca nunca llego la T3 y cuando llego la T4 vino importada a un costo muy alto
Hermosa lastima que en la AR reparar una es costoso...pero el que manejo una nunca se olvida la posicion de manejo
La posición es única, pero también te deja muy expuesto en caso de choque (y no necesariamente uno fuerte, es "demasiado frontalita", ni pienso en como se comportaría en un crash test)
EliminarAdemás del costo de reacondicionar una que nombrás, yo le sumaría el de adquisición. Por mas años que tengan te la venden como clásico a valores a veces ridículos. Cada uno sabe cuanto pedir, y también cuanto puede aguantarla a la venta...